Modbo 760 no compatible con V3 y v4?

He encontrado algo referente a este chip en las PS2 V3.

Aqui la pregunta:
Today I have tried to install an ORIGINAL Modbo 760 on V3. Until now it acts as there is no modification. I will try to install another Modbo later today.

Maybe someone has tried to do such installation and has some experience with Modbo 760 and V3 (PAL version).

I am an professional installer and must say that wiring is OK (100% by diagram) , motherboard is OK, mod is receiving 3.32 V and ground is 100% OK.

Thanks in advance.

Y la respuesta:
I did many modbo installs, and they work fine but had only problems with V3 and V4 mainboards, V4R and up worked.
The problem was a very bad bootrate so I used an other modchip for those oldies.

Que alguien me oriente, pero creo que dice mas o menos;

Que estos chip tienen problemas con placas V3 y V4. JODER ya lo podian advertir, dicen que son compatibles, pero no hay forma de hacerlos funcionar en mi V3....

AYUDAAAAAAAAAAA, al final me tendre que comprar un DUO3???
Hola:

Los modbo han tenido siempre problemas de compatibilidad entre diferentes placas,yo decidí dejar de ponerlos cuando empecé a tener problemas con las v7 y el modbo 2.0,luego solo he puesto un 750 y perfecto en v14,pero es posible que si lo hubiera puesto en una v3 no hubiera funcionado.Resumiendo no me fio de ese chip.
El duo 3 va muy bien pero en v3 ten cuidado con el punto Z,suele agarrar muy mal el estaño en la matriz de resistencias donde tiene que ir soldado,si lo sueldas en la patilla de la controladora te ira mejor.

Saludos
ok, muchas gracias. Optare por un Duo3 y tendre cuidado con ese punto.

Lo que no me parece bien es que digan desde la web del modbo que si es compatible con V3 cuando no lo es...a.gggggg

Saludos
Ya recordareis mis mensajes avisando de que daban problemas los 2.1 en estas versiones con el tema de las pantallas rojas.

Ahora es peor pantallazo negro... Un usuario se puso en contacto comigo para avisarme de esto.

Tenía una V4 con bios Gap y no le funcionaba, también he visto por otros foros que ocurre lo mismo con las No GAp.. (hablamos de V4)

En definitiva. Que se han esmerado como nunca. Por favor no compreis Modbo 5xx, 7xx si los vais a instalar en V3 ó V4.

El mensaje que recibió el usuario por parte de los señores del Modbo cuando les envío un correo, fue el siguiente:

"some of my customer said modbo not works on pal v4, whatever you can try
better solder G and H point"

Por supuesto soldó los puntos G y H, primero el G y luego el H, luego alternó a poner uno y no el otro y viceversa.. Resultado el mismo.

Por tanto queda confirmado, en bios gap y no gap, ahorraros el disgusto.

Yo avisara aquí a la gente en su día cuando fue con el Modbo 2.1, pero otra vez se repite la historia a peor... hay que hacer caso de lo que avisamos, así no se producen disgustos como este de cosas ya sabidas por todos.

Un Saludo
3 respuestas