Modbo 760 no lee backups

Hola, acabo de poner un Modbo 760 y al arrancar, me aparece el texto MODBO CHIP y continúa el inicio normal, el problema es que no me lee backups, pone "Inserte un disco original PlayStation..." en imagen roja, la ps2 es una v14.

He leido de problemas de este chip, voy a revisar las soldaduras que no sean de BIOS ni de alimentación, ya que el logo aparece bien, algún consejo a mayores.

Siempre instalé el Matrix y nunca me dió problemas. ahora con tanta WII quizás perdí práctica en las ps2...

¿Todavia se encuentran los Matrix Infinity?, me vendieron este como copia del Matrix pero me fio más del "original".

Saludos y Buen Año 2010!!!
Te aconsejo que revises los puntos A, B , G, H, I que suelen ser los que dan pantalla roja. si te sale el logo de modbo es porque alimentacion si que tiene. no has dicho la version de tu consola, si es la fat y has soldado en las patillas del integrado comprueba que no se toquen ninguna.
Otra cosa, matrix infinity se sigue vendiendo en tiendas online solo que vale algo mas caro que cualquier "clon"
Suerte y salu2
1 respuesta