modbo 760 no siempre logo

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con una PS2 v5 a la que le he puesto un modbo 760. Cuando la enciendo hay veces que aparece el logo del chip y veces que no. En el primer caso si coge los backups y en el segundo no (lógicamente), así que parece que el chip no arranca siempre. Descartamos por lo tanto problemas de lente y demás.

Estoy revisando las soldaduras con el polímetro y parece que todo va ok, no encuentro nada raro.

¿Alguna idea?

Un saludo,
Zen.
me parece que es algo normal de este chip. Yo lo tengo, y al principio pense que era cosa del punto reset.

Al final me di por vencido. Para que siempre arranke tiene que hacer una pulsacion prolongada del reset (apagar y encender, o reiniciar, pero pulsanso el reset más tiempo)

saludos
Nada, he revisado todas las soldaduras y están bien. He cambiado, en las opciones de configuración del chip, el modo de arranque a "rápido" y parece que arranca más veces que antes (un 60% de las veces) pero esto de que no arranque siempre no me hace mucha gracia...

puede ser, como he leído por ahí, que al estar diseñado para pstwo (pero ser compatible con ps2) no funcione todo lo bien que debería?
Prueba con un Modbo 750.

Un saludo.
es que sólo tengo ese chip...
zen00 escribió:es que sólo tengo ese chip...

Killo, que solo son 10€..

El 760 no está diseñado para estos modelos aunque el fabricante te facilite los planos. Empieza por cambiar por un Modbo 750 deshaciendo toda la instalación que hiciste para el 760.

Un saludo.
en la tienda donde compro tienen agotado el 750, el matrix infinity es bastante caro así que sólo me queda el duo3 ultra, compro ese? vaya rollo tener que volver a pagar 7 euracos de gastos de envío...

EDITO: bueno pues he cambiado el modbo por otro igual (sólo las soldaduras del chip, no las de la placa) y funciona correctamente así que parece que me vendieron un 760 defectuoso...
6 respuestas