tengo un problema con este chip y esto es lo mas parecido que he encontrado, bueno el caso es que cuando intento utilizar uno de los dev mode, no consigo arrancar ninguna apli, ni desde MC ni desde HD ya he probado a cambiar minusculas por mayusculas y nada, asi que lo que hago es lo que hacía hasta que me instalaron el chip, ejecutar el ulaunchelf mediante un disco de psx, una vez en el ejecuto el sms y cunado quiero introducir un disco con pelis en avi, abro la bandeja lo meto lo ejecuta y me sale un mensaje de disco ilegal como si el chip no funcionara, cuando este a la hora de cargar backups de ps2 o psx funciona perfectamente.
pensando que era del sms probe con el hdloader y cuando intento pasar un disco al hd sale lo mismo (este disco no tiene formato ps2)
otra de las pruebas que hice fgue la de en el menu del navegador sacar y volver a poner un backup y lo reconoce sin problemas, y el disco de pelis lo reconoce como disco con formato dvd.
yo creo, que es cosa de la manera en la que lanzo el ulaunchelf, pero es qno consigo hacer funcionar los dev mode, otra cosa que se me olvidaba mi modbo es la version que incluye la patilla Z para conectar en caso de que usemos el AR.
bueno he hecho una consulta similar en el hilo del sms pero no me han contestado nada asi que espero que aqui tenga alguna respuesta en todo caso