modbo 760 se ha desactivado ??

Buenas tengo la two v14 con modbo 760 funcionando muy bien un mes, de un dia para otro (sin golpes ni nada raro), en vez de cargar la pantalla de play 2 que pone modbochip, carga la pantalla normal de play 2, pidiendo el idioma, hora y todo eso y el mando funciona para camibar eso. total que ahora no lee ni copias ni originales. ya siempre carga la pantalla original de play 2, es como si el chip hubiera desaparecido.
Otro dato: al comenzar a girar el dvd o cd hace unos ruiditos que antes no hacia es un clac clac clac clac, 4 o 5 veces clac. y sigue girando, no se me han comentao que lo he podido desactivar apagándola durante mas de 3 segundos o algo así pero no creo.
Por otro lado el ruido ese me han dicho que podria ser la lente. Y tiene la consola un mes con 20 horas de juego. es raro no. Si alguien me puede echar una mano. muchas gracias.
O que la lente está a punto ( o a petado ) de petar o que el chip se te ha desoldado de algun lado y no te lee nda de nada.revisa bien las soldaduras
El problema de los modchips clónicos es ese. Si se suelta un cable no funciona nada de nada. Prueba con un juego en CD para descartar que sea la lente. Si no coge el juego en CD tampoco entonces puede ser la lente, pero si sale pantalla roja es que se ha soltado algún punto A, B, G, H o I.

Suerte

Un Saludo [oki]
GRACIAS por las rápidas respuestas probaré con lo del cd, pero creo que tampoco lo lee.
Otro dato por si os sirve de ayuda para iluminarme, es que cuando te metes en el navegador y todo eso y le das a versión, pone unknown, cosa que antes no hacia y la ponia bien, es decir de esos 5 o6 datos que arroja solo da 2 o3. y los demas unknown.
No se a ver si tengo suerte y es solo un cable, y nada de lente. [agggtt]

Otra preguntilla, no podría ser que hubiera apagado el chip sin querer de algun modo dandole a reset y a start o alg o así. no se.
3 respuestas