ModBo 760

Hola gente, viendo chips, creo que me he termino por decantar por este chip. No hay que programarlo xq ya viene programado (o eso tengo entendido) y me gustaría saber si es dificil instalarlo... ya que en ps2 no he instalado ningun modchip aun... solo de wii.

lo voy a instalar en una ps2 gorda, no creo k haya problemas xq no será solo para la pstwo..

lo recomendais?? es una buena opcion?? o xq sea de los mas baratillos no es muy "fiable"?

gracias ;)
yo los he instalado y sin problemas, eso si, no me gusta el diseño, prefiero el 745 o el 750, es mas comodo al soldar los cables.
Buenasss!!

Como siempre se ha dicho y "casi" siempre es cierto:

Lo barato sale caro.

Para mi opinión, lo mejor es gastarse 15 € más en un Infinity y dejarse de problemas. Hay a mucha gente que les va bien los Modbo, pero mucha más gente se ve con problemas con Modbo y mucha menos con infinity o DMS4.

Hasta luego!!
al 760 se le puede meter el firmware del infinity???
no, a los clonicos no se les puede meter firm
hola

yo llevo ya mucho tiempo instalando el modbo 750 y ''0'' problemas,

para mi perfecto, en relacion calidad/precio

saludos
Galgamo escribió:Buenasss!!

Como siempre se ha dicho y "casi" siempre es cierto:

Lo barato sale caro.

Para mi opinión, lo mejor es gastarse 15 € más en un Infinity y dejarse de problemas. Hay a mucha gente que les va bien los Modbo, pero mucha más gente se ve con problemas con Modbo y mucha menos con infinity o DMS4.

Hasta luego!!

Te puedo decir que si he instalado 1000 infinitys, y 1000 modbos (y no es coña. .. mira mi firma) he tenido un porcentaje de infinitys chungos de casa increible + otros problemas en la instalacion que con otros chips no he tenido.

Los infinity con las antiguas V9 hacia atras, iban de coña, desde que salieron las pequeñas ... caca.

De 1000 o mas modbos, NI UNO me ha dado problemas, y solo un par me han fallado porque casualmente mi instalacion estaba un poco delicada, no lo contrario ...

Saludotes.
6 respuestas