modbo 760

Hola

He instalado el modbo 760 en una pstwo v14 con placa gh-040-52.
A ver si alguien me puede hechar un cable. Lo primero decir que lo he instalado siguiendo el diagrama de gh-040-51 ya que para 52 no hay y dicen que es la misma.

El punto "z" del chip no lo he conectado a ningún sitio por que no se donde es [plas] , pudiendo ser ese el fallo

Cuando enciendo la consola sale el logo de modbo chip y después lo de sony pero tanto con copias como con originales, no lee nada. El lector parece que arranca pero se para al instante. No se si me abre cargado el lector. Puede ser eso?

Las preguntas son:
1º Me he cargado el lector? (ya se que no sois adivinos pero puede que lo sepáis)
2º Donde se conecta el punto z?

Gracias a todos
Gracias.

Es el mismo diagrama que use yo pero este incluye la "z"

El punto "s" y el "sx" son el mismo?

----------------------------------------------------------------------------
Después de probar con la "z" puesta, el lector a empezado a hacer un ruido raro (traca traca).

He optado por quitar el chip y ahora no lee ni originales. La consola enciende pero sale lo de navegador y configuración de sistema.

Me he fijado y el lector si lo muevo con el dedo, después vuelve a su sitio pero el dvd no da vueltas.
Si, son el mismo punto
De lo otro no me puedes decir nada?

He roto algo?
No existe punto Z en Modbo 760.

Imagen

Y diria que no te has cargado el lector, simplemente hay algo que no va, un corto, alguna patilla del conector blanco del lector doblada, un fusible, algo.

Yo en pstwo siempre pruebo con ella abierta, con las placas puestas eso si, y metida en la parte de abajo de la carcasa, y pulso los interuptores que dicen a la consola que la tapa esta cerrada. Porque si no la atornillas, a veces, esos interruptores, quizas no se presionen lo suficiente.

Un saludo
Creo que los nuevos Modbo 760 si llevan punto Z

y creo ese punto es para el action replay

asi que no es necesario soldarlo si no lo quieres
8 respuestas