Modbo a una v 9 y sin señal...

Pues eso instale el modbo 750 y perfecto, solo que algunos dvd, vamos la mayoria no los pillaba, la desmonto reviso todo y todo perfecto, cuand la monto de nuevo la enciendo ni señal de video ni de audio, esto me pasaba antes de vez en cuando con este modelo.

alguien sabe cual es el fallo y como se arregla??

ammm e quitado el chip y nada sige igual

AYUDA
Revisa los fusibles.
Le hiciste la reduccion de voltaje a la V9?.
Fusibles bien, reducion no realizada, entonces como se repara?

GRACIAS
Mira que no tengas ningun corto en la bios y comprueba el LA

Si solucionas el problema te aconsejo q a las V9-10 le hagas la reduccion de voltaje
Yo no aconsejo reduccion a v9-10 , son OBLIGADAS!! si no quieres que peten.
Revisar puentes en la bios , pasale malla desoldadora limpia con flux y luego elimina restos de flux.
si la consola no da video (diferente a una pantalla negra) ya te puedes dar por vencido

Ahorrate trabajo y buscate otra placa. Yo tengo aki una v7, comprobados fusibles, lipiada la bios, sustituidos todos los fusibles (aunk estaban bien), he sacado los drivers, he meidod los voltajes k salen de los reguladores, he medido voltajes a todos los integrados, he revisado la placa con lupa varias veces... y hasta he sustituido un condensador que estaba "raro"

Nada, la placa sigue muerta y creo que sin solucion. Patxi6666 me comento k le pasa los mismo con una v10, me dijo que comprobaria con un osciloscopio, y que si daba con la solucion me lo haria saber. No me ha comentado nada acerca de esa placa, asike...

No quiero bajarte la moral pero te aviso de lo k hay...
saludos
5 respuestas