Modbo Chip (no sé versión) + lente (supestamente mal)

Pues eso es. Ara unos 2 meses, llevé a una tienda, la ps2 para q me puesieran el chip. Sin duda, al principio funionaba muy bien, después tardaba mucho en cojer los juegos, hasta q al final no me los cojia.

La volví a llevar y me han dicho q el problema es de la lente. Me han cambiado la lente, y ayer llegué a casa, la enciendo, y sigue sin funcionar.. alguien podría decirme de que puede ser.

Ah sí. Al encender, me va todo bien, como antes de ponerle el chip, y me sale lo de "Modbo Chip" al principio de todo, pero nada de nada...

La Ps2 es v9 (SPCH-50004)

Gracias. Un saludo.
Buenass!!

Has comprobado o te han cambiado el LA??

Si te han cambiado la lente pero no el LA entonces te seguirá sin funcionar y además la lente nueva se te romperá rápidamente.

Hasta luego!!
perdona eso, me cambiaron la LA y sigue funcionando mal.

muy remotamente me lee discos originales, pero van muy lentos y de 1 de cada 30 o mas intentos.
POLTYMARK escribió:perdona eso, me cambiaron la LA y sigue funcionando mal.

muy remotamente me lee discos originales, pero van muy lentos y de 1 de cada 30 o mas intentos.

Seguramente no te hicieron la reducción de voltaje. Ya me comentarás cuanto te cobraron (curiosidad mia).

Comenta que marca de discos usas y a que velocidad están grabados.

Si te cambiaron el driver y no te sustituyeron la bovinas, es normal que te vaya mal ahora y volverá averiarse, tal como te han dicho ya.

Sospecho que en esa tienda no tienen puñetera idea.

Un saludo.
Me cobraron 75€.. tal y como ves en mi firma u.u

Y uso discos Verbatim DVD-R, grabados de 1x-4x (dependiendo de la velocidad que me deje).

En todo caso, podría preguntarles si me hicieron la reducción de voltaje y los de las bovinas.

Y puede que en esa tienda no tengan ni puñetera idea también, ya que llevo ya mas de 5 o 6 veces llendo y viniendo por problemas..
POLTYMARK escribió:Me cobraron 75€.. tal y como ves en mi firma u.u

Y uso discos Verbatim DVD-R, grabados de 1x-4x (dependiendo de la velocidad que me deje).

En todo caso, podría preguntarles si me hicieron la reducción de voltaje y los de las bovinas.

Y puede que en esa tienda no tengan ni puñetera idea también, ya que llevo ya mas de 5 o 6 veces llendo y viniendo por problemas..

Te deberían haber puesto el driver gratis o cobrandote al menos los 6€ que cuesta intrínsecamente.

Yo de ti no me complicaba más... Llevala a esa tienda y exije que te la reparen.

Un saludo.
mm tienes telepatía o algo así?

he ido esta mañana de mala leche ya XD, y me han dicho q esta tarde me la arreglan de una vez o me duelvelven el dinero.
POLTYMARK escribió:mm tienes telepatía o algo así?

he ido esta mañana de mala leche ya XD, y me han dicho q esta tarde me la arreglan de una vez o me duelvelven el dinero.

Espero que les hayas dicho lo de la reducción de voltaje para ese modelo y que revisen las bovinas si no te la hicieron, pues hay que cambiarlas para que no vuelva a averiarse.

Un saludo.
si, le dije aquello y dicen q sobre esta tarde estará arreglada, no sé si se tarda tan poco.. pero bueno, espero q vaya ya bien.

PD. Gracias por lo de las bovinas y la reducción de voltaje :)
8 respuestas