Perdonen si me robo un poco el hilo, me sucede lo siguiente:
Tengo una PS2 v4 no gap bios, la cual tiene dos patillas en puntos rotas (específicamente los puntos Q y R del chip matrix infinity) más siguiendo las pistas encuentro dos puntos muy pequeños cercanos donde soldar. Los he puesto y al arrancar la PS2 con X pulsado (es versión americana, si de algo sirve) entro al menú de Toxic, más al cambiar parámetros, me pide oprimir start para salvarlo y lo hago y se queda pillada, bueno, reseteo, inserto mi backup de God of war y nada, nunca lo termina de leer, más si meto el original, de perlas.
Antes de seguir, debo confesar que el chip en cuestión es un modbo 4.0, el cual tiene un esquema para bios gap, pero no para no gap, simplemente extrapolé los puntos del matrix (ya uqe son los mismos), por ahí he leído que presentan problemas con estas placas (v4), y también he leído de gente a la que le han funcionado, así que me arriesgué y tengo un éxito parcial, cuando a los que no les funciona, les dá pantalla negra, por lo cual me aventuro a decir que si funciona este chip en mi placa, pero . . .
. . .imagino que tengo uno o varios puntos mal, más me desconcierta que entro sin problemas a la programación del chip, pero no puedo salvar los cambios, he revisado los puntos problemáticos (Q y R) y si tienen continuidad respecto al punto original de soldadura. Mi pregunta es si existen puntos alternativos o algo así, o qué puntos me pueden estar fallando de acuerdo a los síntomas, alguien sabe?
Gracias de antemano y espero puedan socorrerme
Saludos !
Edit: Pensando y pensando, imagino que los puntos de la BIOS son los que me fallan, cierto?, hay alternativos para ellos?, debajo de la bios no gap, se encuentran dos hileras con la misma distribución de la misma, servirían para esto ?