Mi duda es esa, lo pregunto porque mi lente de la ps2 esta muriendo y como tengo hdd con modem (tengo una v7) quiero hacer correr aplicaciones directa desde la MC sin pasar por el lector.
Entonces averigue cuanto sale cambiar el chip de la consola por una matrix y me salia como 60000 pesos chilenos, comparado con el Modbo que me sale 12000 pesos chilenos, osea fijense la diferencia en dinero, el modbo vale como 5 veces menos que el matrix infinity pero el modbo tiene las mismas funciones?? me servira para hacer arrancar aplicaciones directas desde la MC y si tambien me puede leer los juegos de PSX??
Joserana escribió:Los ultimos que he usado son los 7.50, van bastante bien y baratos. En v4 no te los aconsejo. Te los venden programados y no se pueden reprogramar.
Saludos.
yo tengo la 39001 y gracias por explicarme, en la misma pagina del modbo sale que no se puede actualizar el FW.
pero aka en Chile ya no hay Matrix Infinity si alguien dice que instala ese chip es porque instala Modbo o como lo llaman aka "Matrix Modbo"