ModBo no pasa de la "Pantalla PlayStation"

Hl. tengo instalao un modbo en V7 y el mu mamon no me pasa de la pantalla de "PlayStation 2"

El juego entra correctamente y lo detecta como origianl, pero cuando tiene k pasar de la pantalla del logo a la carga del juego, no hace nada... es curioso pero no me habia pasado nunca...

a ver si me podeis ayudar.

A10

PD: los potenciometros de la lente estan a 900Ohm y es una 400C.
ola a mi me paso eso tmb una vez con una V9 y era xke habia algunas soldaduras ke se abian soltado, compruebalas a ver
salu2
Tyson, has solucionado el problema? es que a mÃ_ me pasa lo mismo y ya no se que hacer, si lo has hecho por favor postea la solucion, gracias.
Todas las soldaduras repasadas y me pilla los CD ORIGINALES y BACKUP sin problemas (el potenciometro está bien [looco]). Pero los DVD no mepilla ni original ni backup ?????

El Pote de DVD está sobre 900 Ohm. lo bajare un poco hasta llegar a 750 Ohm a ver k pasa.

Lo posteo cuando esté acabado.

A10
Podrías probar a limpiar y ajustar la lente (con la rueda... ) deja los potenciometros trankilos... jejejeje

Salu2
A mi eso me paso con una lente jodida, mismos sintomas, haz caso a warfox.
Yo eso ya lo intente y no consegui nada pero es que a mi ademas lo que me pasa es que al encender la play en la pantalla de inicio no se entienden las letras, salen distorsionadas y cuando pasa a navegador y configuracion del sistema no salen las palabras enteras le faltan letras. ¿A que puede ser debido esto?

Otra cosa, cuando meto un dvd de pelicula tanto original como copia los reconoce pero al darle al play se queda la imagen congelada y la consola bloqueada y ya no lee mas.
Pos eso k ahora me lee CDs pero no DVDs

Le he ajustado los potenciometros a los valores k se aconseja de por defecto:

V7 con lente 400C

Pote CD 1200 Ohm
Pote DVD 1200 Ohm

Pero la PS2 sigue sin leer DVDs. Lo curioso es k si lee CDs, asi k creo k la lente esta bien. El Focus y "Tracking" me dan valores superiores a 6 Ohm.

El LA o lo k sea me da esto:
Pin 17: 624 Ohm (OK)
Pin 18: 624 Ohm (OK)
Pin 19: 0 Ohm (OK)
Pin 20: 502 Ohm (¿OK?)
Pin 21: 460 Ohm (¿OK?)

No se a k se puede deber pero me estoy rayando un monton... a ver si me podeis ayudar.

1 saludo. a10

PD: El ModBo funciona correctamente, porque los CDs entran a la primera (tarda en aparecer la pantalla de las nubes, como en el Infinity; pero despues carga rápido y sin hacer nada raro).
Pues la lente no tiene por que estar bien, a veces las bobinas estan bien y aun asi la lente esta jodida. De todas formas, has aumentado la resistencia de los potenciometros, yo creo que si quieres darle mas ganancia al laser de dvd, deberias haberlos bajado, pero no mucho... Y el potenciometro de cd, si te los leia bien, yo no lo hubiera tocado... Esa lente tiene mala pinta... y del LA no se que decirte.
ok. k valores pondrias para una V7 y 400C en el de CD y DVD.

Lo del Pote de CD antes no me lo pillaba tampoco, me hacia lo mismo k en el de DVD: detectaba el CD pero no lo reconocia. lo intentaba 4 veces y se paraba. ahora entran a la primera

a10
Pienso que de 700 o asi ya no se deberia bajar, prueba a ver, y sino vuelvelos a subir, lo bueno seria que pillaras otro lector con la misma lente y probaras, si con el nuevo lector la consola funciona bien, te aseguras de que cambiando la lente te vale. Si no funciona asi habria mas tomate, LA+lente...
NO se por lo menos es Curioso. Lo malo es k no tengo ninguna V7 mas para ver si es el lector o el BA o la placa o su puñetera *****. No servira el lector de las 30004 en la 39004, no?

weno, 1 saludo y A10
Cuantas cosas... y cuanto lio... jeje

Primero no es LA... es una v7... lo k lleba es 2 BA's... ok... y justo la patilla 19 es tierra... asi k correcto... pero no hay unas medidas concretas para comprobarlo... aunk si k te diré k lo tienes bien... sino no te leeria nada... o tendrias problemas con la bandeja...

La lente creo k tambien esta bien... lo k tienes k hacer es dejar los potenciometros en 900 o 1000 Ohms... los 2... ok...

Limpia la lente por dentro (desmontandola) (si no sabes como dilo y te pongo un enlace a un manual)

Y despues el tema va a ser calibrar la altura con la rueda blanca...
Ves probando posiciones... k supongo k darás con una en la k lea perfectamente...

Yo creo k no hay más problema aki...

Salu2
WarFox® escribió: Cuantas cosas... y cuanto lio... jeje

Jeje es k tengo muxas dudas. [666] [666] es mi primer lector petao.
WarFox® escribió: Primero no es LA... es una v7... lo k lleba es 2 BA's... ok... y justo la patilla 19 es tierra... asi k correcto... pero no hay unas medidas concretas para comprobarlo... aunk si k te diré k lo tienes bien... sino no te leeria nada... o tendrias problemas con la bandeja...

Lo del BA me suena a k las patas 20 y 21 estan un poco bajas, pero creo k está bien
WarFox® escribió: La lente creo k tambien esta bien... lo k tienes k hacer es dejar los potenciometros en 900 o 1000 Ohms... los 2... ok...

Esta mañana en la empresa he puesto grasa infustrial en las barras de deslizamiento de la lente y ahora va más fina. Tambien he comprobado la resistencia de las bobinas; ambas estan en 5.8 Ohm. Los potenciometros los he dejado en 950 Ohm.
WarFox® escribió: Limpia la lente por dentro (desmontandola) (si no sabes como dilo y te pongo un enlace a un manual)

Ya la he limpiado, pero lo volveré a mirar. Lo del manual.... pues pónlo, porque aunque yo ya se como hacerlo, le puede interesar a alguna otra persona que lea el hilo.[oki] [oki]
WarFox® escribió: Y despues el tema va a ser calibrar la altura con la rueda blanca...
Ves probando posiciones... k supongo k darás con una en la k lea perfectamente...

Ok. Después lo probaré, pero de momento me aguantaré cargando los juegos por HDD. Para entrar utilizo el HDAdvance y lo cargo por CD, que me lo lee.

A10
Para los BA's no hay unas medidas especificas para cada patilla... si orientatibas como en el caso de un RS... pero solo orientativas... no reales... como en un LA... k segun lo k mida sabes si esta bien o no... no se si me explico bien... en un BA puedes comprobar continuidad con masa... y k solo den 0 (continuidad con masa) las patillas gordas de enmedio del chip y la 19...

Por lo demás.. solo te puedo decir eso de la rueda blanca...

y el manual de revivir lentes... by NeoSX... jeje

Salu2 a todos... y a ver si solventas tu problema...

Las v7 no suelen dar tantos problemas... aunk aki tube una 2 meses debajo de la cama... y al final fue con la rueda como lo solucione...

Salu2
WarFox� escribió:Para los BA's no hay unas medidas especificas para cada patilla... si orientatibas como en el caso de un RS... pero solo orientativas... no reales... como en un LA... k segun lo k mida sabes si esta bien o no... no se si me explico bien... en un BA puedes comprobar continuidad con masa... y k solo den 0 (continuidad con masa) las patillas gordas de enmedio del chip y la 19...

Por lo dem�s.. solo te puedo decir eso de la rueda blanca...

y el manual de revivir lentes... by NeoSX... jeje

Salu2 a todos... y a ver si solventas tu problema...

Las v7 no suelen dar tantos problemas... aunk aki tube una 2 meses debajo de la cama... y al final fue con la rueda como lo solucione...

Salu2

Muxas gracias, el miercoles cuiando vuelva de los San Fermines me lo miraré.

A10
Hola tyson,
Creo que la has liado tocando la lente porque aún te la habrás cargado y todo, yo creo que el problema no es de la lente sino del modbo porque a mi me ha pasado lo mismo con dos de ellos, exactamente los mismos sintomas q tu tienes en dos maquinas diferentes. Vaya truño de modbo. Los pille en una tienda bastante conocida de tarragona... Me arriesgué a pillar cuatro y la cagué... Por cierto, donde està la moral? si tienes un jodido chip que no funciona, no lo vendas coño! que en el mundillo nos conocemos todos joder i la gente no es tonta ostia! lo que mas me jode no es el dinero del chip, es haber quedao mal con la gente. En fin, resignación... y buscarme otra tienda...

(he corregio unas faltillas que hacian daño a la retina X-D )
17 respuestas