WarFox® escribió: Cuantas cosas... y cuanto lio... jeje
Jeje es k tengo muxas dudas.
es mi primer lector petao.
WarFox® escribió: Primero no es LA... es una v7... lo k lleba es 2 BA's... ok... y justo la patilla 19 es tierra... asi k correcto... pero no hay unas medidas concretas para comprobarlo... aunk si k te diré k lo tienes bien... sino no te leeria nada... o tendrias problemas con la bandeja...
Lo del BA me suena a k las patas 20 y 21 estan un poco bajas, pero creo k está bien
WarFox® escribió: La lente creo k tambien esta bien... lo k tienes k hacer es dejar los potenciometros en 900 o 1000 Ohms... los 2... ok...
Esta mañana en la empresa he puesto grasa infustrial en las barras de deslizamiento de la lente y ahora va más fina. Tambien he comprobado la resistencia de las bobinas; ambas estan en 5.8 Ohm. Los potenciometros los he dejado en 950 Ohm.
WarFox® escribió: Limpia la lente por dentro (desmontandola) (si no sabes como dilo y te pongo un enlace a un manual)
Ya la he limpiado, pero lo volveré a mirar. Lo del manual.... pues pónlo, porque aunque yo ya se como hacerlo, le puede interesar a alguna otra persona que lea el hilo.
WarFox® escribió: Y despues el tema va a ser calibrar la altura con la rueda blanca...
Ves probando posiciones... k supongo k darás con una en la k lea perfectamente...
Ok. Después lo probaré, pero de momento me aguantaré cargando los juegos por HDD. Para entrar utilizo el HDAdvance y lo cargo por CD, que me lo lee.
A10