modbo v1.1???

Se trata de una two que me ha llegado. Como anegdota decir que es de un militar que la compró chipeada en "kuala lumpur", durante una campaña por lo de los huracanes.

Es una SCPH-70006 en NTSC-J y lleva un chip que no conozco, el MODBO V1.1.

El cliente asegura que en la pantalla inicial aparecía el nombre del chip, pero que ponía MATRIX. Dice tambien que se metió en el menú y toqueteó algo sin saber.

Ahora al encender sale la pantalla en negro, pero si le doy otra pulsación al reset, ya arranca perfecta. Lo malo es que no lee nada. Tanto es así que si le pongo un ps2 original, salen los cubos rojos (inserte disco ps2 original)

Sospecho que se ha jodido el chip y que si lo quito, volverá a su ser. No obstante, antes de quitarlo quisiera saber la opinión de quien conozca a este chip, por si se puede volver a dejarlo operativo.

El malasio que lo puso hizo una buena instalación y añadió un fix de diodos.

Agradezco una contestación para salvar a este chip (salvemos todos juntos al chip, jejeje).

Gracias y un saludo.
Si no recuerdo mal el ModBo ese es una especie de clon del matrix infinity, tan clon que se jodia cuando entrabas en el menu de configuracion y grababas algun cambio antes de salir. No se si habra procedimiento por software para revivirlo, pero puedes probar a ver si flasheandolo con algun firmware antiguo de infinity te tira, sino a cambiarlo toca.

Intenta arrancando con el chip desactivado y arranca el flasheador 1.39 mediante un swap o algo asi, primero borras el chip y luego lo reflasheas. No se, es una idea que creo ques se comento por ahi. Prueba a ver si puedes volver a entrar en el menu de configuracion y si te deja hacer algun tipo de reseteo de la misma a "por defecto" antes del flasheo.

Suerte.
No me pilla ningún formato. El swap tampoco lo coje (pantalla roja). Creo que voy a cambiarlo.

Gracias.
¿Que version es esa?¿Tal vez una v8?
salu2
MISTER CHIP escribió:Se trata de una two que me ha llegado

Pues eso MegaPs2 se trata de una two.

Ya le he quitado el chip. Antes de hacerlo le he puesto un duo2se reprogramado, pero seguía saliendo la pantalla roja con todos los formatos.

Ya sin chip continua saliendo pantalla roja. He llegado a la conclusión de que como la consola es NTSC no me coje las pelis ni los juegos en PAL.

Creo que la solución a esta consola es ponerle un infinity o similar para convertirla en multiregión y así poder leer los discos de España, aparte de las copias. Sin el chip, no sirve para nada. (a menos que el dueño sepa hablar chino malallo y se descarge juegos y pelis en tal idioma, jejeje).

Serviría el mupet para este fin?

Qué opina la plebe?

Un saludoide
4 respuestas