Bueno yo hace ya tiempo, y eso fue porque donde suelo pedir mis modochip no tenian existencia de Matrix Inginity me vi obligado a pedir 10 unidades de Modbo ya que me lo aconsejaron, y bueno decidi traerlos, pero como dicen una y no mas santo tomas, se me jodio una Pstwo, monte el chip probe varios juegos y bien, al dia siguiente el cliente me venia diciendo que la consola no encedia, pude salir de la quema diciendola al cliente que fue una averia ocasional, que el vio como funcionaba y tal, decidimos quitarel el Chip, y que S**Y se encargara de ella ya que estaba en garantia.
Desde entonces procuro no quedarme sin Matrix Infinity, me he topado con algun Matrix Infinity defectuoso normal despues de tropecientas instalaciones, pero la solucion a estos se las di desoldandole la Epprom y volversela a soldar, no se, es como si si estubiesen bloqueadas y me aconsejaban que les soldara la eeprom, y nada sin solucion, pero decidi quitarselas y volverlas a colocar, y asi que aun de momento no he tenido ningun problema con Ps2 chipeadas con Matrix Infinity pero si con los Modbo.
esto me hace recordar al principio, me paso una cosa parecida, salieron los Messhias que joder solo uno ya costaba 95€ pues esos los montaba como rosquillas y nunca tube un problema con ellos, bueno pues hubo escases de Messhias y me ofrecieron los MAGIC III , monte 2 de 10 el resto osea 8 acabaron en la basura.
EL chip al parecer probocaba recalentamiento en las optical y la consola en si sufria bastante con este chip.
Siempre lo he tenido muy claro, que nadie da duros a pesetas, un Messhias estaba en 95€ y el Magic en 10 a mi no me salen las cuentas.
Pues lo mismo tendra que pasar con estos clones, que pueden salir muy buenos y no haber problemas o te puede tocar una partida jodida, ya sea por mala programacion o lo que sea.
Y le afecte a la consola.
En fin que prefiero andar sobre seguro o casi seguro, antes de estar tropezando, una y otra vez.
Y no digo que mañana me pueda tocar a mi con un Matrix, cosa que dudo, y si hay muchos a los que les ha fallado el Matrix antes pensaria yo que puede ser mas por problema de instalacion que del propio chip.