MODBO2.1 y V9

Pues resulta que lo he instalado todo de maravilla, sin ningun fallo.Reduccion de voltage perfecta y demas.
Cuando pruebo una copia de seguridad me funciona de maravilla, despues uno original ps2 y tambien, pero vuelvo a meter la misma copia de seguridad del principio y ya no me carga.
¿Por que puede ser?he revisado todo y no hay ningun cable suelto ni bolita de estaño por ningun lado.¿puede ser el chip??

Salu2 y gracias
prueba sin la reduccion.
ami nunka me han funcionado kon la reduccion en los modbo.
kon los magic5 sip pero modbo.....
Hola:

Pues tratandose de un modbo 2.1 puede ser de cualquier cosa ya que este chip salió aun peor que el 2.0.Eso que cuentas me ha pasado a mí y me creo un instalador experimentado.

Si estuvieramos hablando de un chip en condiciones te diria que eso es problema de masa o alimentación.Personalmente eso es lo que revisaria yo y si asi no funciona tiraría el chip a la basura y por menos de 7€ me compro un apple 75 que ese si que va bien.

Saludos
OK.muchas gracias por contestar.
revisare la masa y si no pues comprare el apple haber que tal.¿en que pagina lo puedo conseguir??
Gracias de nuevo, salu2
jusete escribió:Pues resulta que lo he instalado todo de maravilla, sin ningun fallo.Reduccion de voltage perfecta y demas.
Cuando pruebo una copia de seguridad me funciona de maravilla, despues uno original ps2 y tambien, pero vuelvo a meter la misma copia de seguridad del principio y ya no me carga.
¿Por que puede ser?he revisado todo y no hay ningun cable suelto ni bolita de estaño por ningun lado.¿puede ser el chip??

Salu2 y gracias

Si aún tienes el Modbo 2.1 instalado prueba a hacer lo que digo en este post, porque me ha pasado lo mismo que a ti y lo he hecho funcionar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604614

Un saludo.
Ya esta.Hay que apagarla de detras y luego encenderla con el juego dentro. Vaya mier.. de chip, y aun me quedan 2!!!!
Lo raro es que ya llevo unos cuantos y no me a pasado nunca.
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto.
Un saludo
5 respuestas