Modbo4.0 en V7, me falta algun punto?

Que tal gentes

La verdad es que ya habia instalado este chip en alguna V7 creo recordar , y no me habia dado tantos problemas como ahora

Es una V7 con chip modbo4.0 y he seguido el esquema de su pagina web , que es el siguiente:

Ahora mismo lo tengo tal cual , comprobado todo y perfectamente hechos las soldaduras

El caso es que las copias no me van , los originales si

He puesto los cables G e I , pero el H no ya que en el esquema no aparece?

Alguien ha tenido este problema???
puede ser que el esquema no este bien??

SAludos y gracias

Adjuntos

pos en el esquema ke yo tengo sale el H justo alado de la G
Joer , pues entonces estos de modbo son un poco malos no??

Porque la foto que he puesto esta sacada de su pagina web...

De donde has sacado tu ese esquema?
Esta probado, osea , sabes que funciona al 100% ?

Gracias amigo
una pregunta yo quiero ponerle el modbo 4.0 a mi ps2 es la placa GH-022 39001

pero tenia esa duda si el MODBO4.0 era compatible ya que en elquema de su web pone el MODBO3.0

o se utlisa el mismo esquema del 3.0 para instalar el 4.0 esa era mi duda que tenia
@TodoPsx y mosh-cb6

Usad el siguiente esquema:

Imagen

Suerte

Un Saludo
Gracias amigo , al final siguiendo ese esquema me ha funcionado , peeeroooooooo

La cuestion es que sin mando el juego pasa de la pantalla de playsattion en negro , pareciendo que carga , pero no carga el juego , en cambio con el mando enchufado si funciona perfectamente

¿Le veis algo de logica?

¿Es asi y yo no me he enterado?

free1981 escribió:@TodoPsx y mosh-cb6

Usad el siguiente esquema:

Imagen

Suerte

Un Saludo
wenasss!!

oye, una pregunta que no tiene que ver con tu duda...
¿donde has conseguido ese chip??
Es que he estado buscando en el google y no pone ninguna tienda web española donde pueda comprarlo, en cambio el modelo 750 si.

Un saludo.
pues no recuerdo porque lo tenia aqui desde hace un monton de tiempo
@TodoPsx

Logicamente la PS2 detecta que no hay mando y no carga el juego. Es necesario tener al menos un mando conectado para el correcto funcionamiento de la consola.
Pero sera en este modelo chip y compatibles no??

Porque llevo bastante tiempo chipeando PS2 y es la primera vez que me pasa , siempre las pruebo sin mando y funcionan perfectamente.....

Lo tendre en cuenta para la proxima vez

Saludos y gracias free1981

TodoPsx escribió:pues no recuerdo porque lo tenia aqui desde hace un monton de tiempo
wop ya he visto ke lo tienes solucionado, lo del mando es la primera vez que lo oigo, yo tambien las pruebo sin el.

El esquema me los pasaron tos en un Cd de una tienda.

Y para el que dice que no lo ncuentra Googeando pos que intente pinchar en todas las tiendas de aki de la izquierda, que seguramente todas lo tienen y si no el 95% de ellas
pues veo que sirve en la v7 y v8 gracias por la info

pues esa era mi duda si husar el diagrama aunque pucierra en la imagen modbo 3.0

[666]
11 respuestas