modbo750 en placa gh-037-02 no me carga copias de seguridad

buenas e instalado en una ps two el modbo 750 y no me va al arrancar sale lo de matrix pero no carga los juegos alguien me puede mostrar un esquema de esta placa para montarlo e probado ya varios y e cambiado y repasado las soldaduras varias veces gracias de antemano [360º]
seguro que algun cable esta mal colocado pero bueno, te dejo esta foto para ver si tu placa se corresponde con esta. Que tengas mucha suerte

Adjuntos

na no se parece a esa y e pateado todos los foros y le e montado 2 veces el chip a si que no creo que sea ninguna soldadura fria ni mal echa pero algo falla este esquema no vale
entonces a de ser una v12 o v13 mi v12 tiene de nº gh-35-12, te mando haber las ultimas fotos para ver si corresponden, se me tienen dado casos de que el nº de placa no corresponde con el nº de version, yo como me guio para las instalaciones es por la placa no por el nº de estas, solo con mirarlas ya se de que version de placa es, si no corresponde ninguna de estas seria mejor que enviases unas fotos de tu placa o de tu instalacion para ver si damos con el problema y haces rular esa play. Un saludo

Adjuntos

no es ninguna de las dos y lo malo que no se poner fotos para que la veas como se ponen un saludo
una vez escrito el texto le das a la opcion de subir adjunto, le das a examinar, seleccionas la imagen, le das a agregar archivo y le das a enviar, pero la foto tiene que ser de 150k si no no te va. Ademas que es lo que diferencia tu placa de la v12 o v13, tiene que ser una de esas. Un saludo
hola,pregunta ¿te aparece una pantalla que dice inserte disco de formato ps1 o ps2?o simplemente se va navegador y configuracion. tu problema puede ser un cable mal instalado o elchip defectuoso.suerte saludos. ¬_¬
problema resuelto monte un modbo 750 v 1.93 y funciona a la perfeccion el otro era v 1.99 tengo dos y creo que estan defectuosos o no valen para esa version .
a que consolas se les suelda el fix? a parte de las v12 y donde hay esquemas para cada version muchas gracias :cool:
9 respuestas