modbochip + usbextreme

Hola buenas!!

A ver si me podeis ayudar que no veas como me he comido la cabeza

Tengo una ps2 slim con el modbo chip y quería ponerle el usbextreme, pero como tengo el chip. pos seria la version usbadvance y no hay manera

me lo he bajado de mil sitios, de la mula incluso, he quemado un monton de cds y no consigo hacer que rule.

Lo que me pasa es que parece que no es compatible el usbadvance con mi chip, me he metido en el menu del chip y he desacticado el macrovision fix, y nada, cuando va a cargar se queda la pantalla en negro

por otra parte, el disco duro creo que lo tengo todo bien echo pero... sin poder cargar el cd... no puedo hacer nada con el.

Alguna idea?? muchas gracias!!

pd: tambien he pensao darme por vencido y comprar el usbextreme original, pero entonces.... tendria que poner mi chip a off?? GRACIAS!!
Prueba bajandote el ELF directamente y metelo en la memory card a ver si desde hay carga

Saludos
Lo miro y mañana te envio un MP, lo tengo x ahi y funciona el usbextreme, no se si ese tipo de cosas se pueden poner aqui.
Asiq mejor x MP.

El modbo 3.0 es totalmente compatible 100% seguro xq yo ya lo he probado en V12, no se cual tienes tu,pero no creo q haya problema. Lo que pasa q para mi gusto es muy lento y algunas veces estando en medio de partida(NFSC) se me paraba el coche y cuando arrancaba zas, contra la pared.

A mi personalmente pstwo con HD..............

Tambien otra cosa, el usbextreme no va como el HDloader, si no me equivoco. Me parece que el HD hay que formatearlo en fat32 y los isos no se meten como en HDL, si no con un programa que te crea 4 o 5 archivos para meter un juego en el HD. USBextreme game installer(creo) se llama el programa pa meterlos
Raugo escribió:Prueba bajandote el ELF directamente y metelo en la memory card a ver si desde hay carga

Saludos

y como se hace eso?? ein? ein?

gracias por las respuestas

falconetti espero tu mp [bye]
Raugo escribió:Prueba bajandote el ELF directamente y metelo en la memory card a ver si desde hay carga

Saludos

ya lo he metido, ahora como se carga??

tengo que desactivar el chip y meter algun cd o como hago para que arranque desde el elf de la memori, esque no tengo ni idea

Gracias
prueba a entrar al menu del chip, y ajustar la opcion "macrovision fix" a off

seguro que despues de eso te funciona el cd

saludos
hola, tengo el mismo problema, tengo el modbo y ps2 slim scph-77010 entro y desactivo la opcion macrovision pero igual no carga el usbextreme
q se podria hacer???
6 respuestas