Modchip 760 o swap??

Hola, soy nuevo aqui y tendria una pregunta.

Tengo la PS2 version 7(39004) y estoy entre la duda de poner un modchip(modbo 760) o comtrar los cds swap magic con carcasa.
Quisiera tambien soldarme yo el chip. No he soldado nunca una Playstation, pero suficientes integrados tipo SMd y demas. Puedo tener problemas al soldarlo yo, ya que no quisiera dañar la Playstation? O es mejor comprar el kit de cds??

Muchas gracias!
Si has soldado componentes smc no tendras ningun problema en poner un chip.
Los swap magic no te los recomiendo habiendo chips que por 10€ hacen de todo.
Personalmente si quieres poner un chip economico pondria chips como el apple 75k, duo 3... huye de los clones, aunque si ya lo tienes ponselo.

Un saludo.
Si tienes experiencia al soldar SMD no creo que te sea dificil soldar el modchip a tu PS2. Yo prefiero Matrix Infinity Punto Verde. Es mas caro que modbo, pero a la larga es mejor por las actualizaciones y la fiabilidad.

Suerte

Un Saludo
Hola, muchas gracias por las respuestas. He visto en la pagina de
satkit.com un apple 75 por 8,90€. me mandaran tambien el esquema para o hay alguna pagina donde poder encontrarla?
No tengo cable wire, queria hacerlo con un cable fino. Puede dar problemas eso?

Muchas gracias!
Buena elección, en esta pagina puedes ver los esquemas http://www.spainconsoles.com/content/view/35/28/
yo te recomiendo usar cable de wrapping con el aislante de kynar, te facilita mucho la instalación y al acercar el soldador no se funde el aislante.

saludos
Hola, muchas gracias por todo.
Voy a comprar el apple75 ese. Ya os contaré, como me ha ido la instalacion.
Ciao
hola

tienes suerte de que sea una v7, son de las mas faciles de chipear,

pero te aconsejo que pruebes a soldar primero con alguna placa vieja

y que te compres un soldador de 11-14 W,

buen cable monohilo,

y flux para facilitar las soldaduras

saludos
Hola, a todos. Me he comprado el apple 75Ky tengo la PS2 version 7.
El problema es que tengo 2 esquemas: uno que venia con el chip y otro que me baje de internet. Quisiera saber, cual es el esquema correcto.
Ademas con el chip me han mandado una placa en la cual hay soldado 8 diodos, y varios puntos de soldar(T1, T2, F1, F2, F3, J1-J4, 5V, Gnd). Necesito esta placa o es para otra version?
He adjuntado el esquema que venia con el chip; ademas en el esquema hay un punto SX que no viene en el chip y la segunda A no se ve donde va conectada. Estaria agradecido a recibir una respuesta a mis problemas!!

Ciao
7 respuestas