modchip 8cables y megamemory funciona!

Hola a todos:

Ayer dije que no me funcionaba bien la mega memory y el 8mod, bien, pues donde dije digo, digo diego, porque repase a conciencia las conexiones del chip y tenia 2 cables mal soldados, donde iba la conexion 2 tenia la 3 y viceversa, lo corregi y apartir de ahi me empezaron a funcionar los backups con la memory.
Lo que no me termino de explicar es como apesar de tener eso mal me funcionara todo bien con la extreme FM, alguien me puede decir porque?

Eso si, confirmo si no esta confirmado ya lo suficiente que los juegos de EA hay que parchearlos, y que los demas me funcionan a las mil maravillas, y ademas ya tengo tarjeta de memoria ;)
Personalmente recomiendo esta tarjeta a todo el mundo, porque ademas del disco de arranque tiene algo UTIL, eso si, comprarla donde querais, que luego hay mal rollito :D

Salu2
Stimpy
GRACIASSSSS GRACIASSSSS GRACIASSSS JEJEJEJEJEJE VIVA VIVA VIVAAAAAA
Valla hombre, ahora no va a haber ningun incauto que me cambie la Megamemory por mi XtremeFM.....

X-D

Que le vamos a hacer..... C'est la vie !!! ;)
Pues anda que yo que tengo el extremefm y la tarjeta me diras que hago con el extreme...me lo comere con patatas un dia de estos :(

salu2
4 respuestas