Modchip Aladdin Advance XT + HDD 320Gb es posible?

Hola, hace un par de dias que he chipeado mi nueva xbox (v1.6b) con un modchip aladdin advance XT. Tambien he comprado un disco duro Seagate de 320Gb para cambiarle el de 10Gb que traia. Lo he instalado sin ningun problema. La cuestion es que cuando desde el evolution-x o desde el xbpartitioner trato de formatear la unidad F solo me reconoce 137Gb y la unidad G no me deja formatearla. El Xbpartitioner me dice que la bios no soporta LBA48, pero he descargado la bios que tiene el chip (con el backup del evolution-x) y la he abierto con el evtool, se supone que es una Evox M8 LBA48-06/IGR y el evtool la reconoce como tal. Ante la imposibilidad de formatear el disco decidi actualizar la bios del modchip a la X2 4983, despues de leer todo lo que pude, consegui que el evolution-x me la actualizara, pero mas que actualizarla se la cepillo, ahora solo arranca con la bios original de MS.

Menos mal que habia pedido dos modchip, le saque el de memoria al que estaba intacto y sustitui el chungo, todo volvio a la normalidad pero sigo sin poder formatear mas de 137Gb. He encargado un programador para los alladin a traves del puerto paralelo, en cuanto llegue intento recuperar el chip muerto, pero me gustaria que me informarais si realmente es posible usar un disco de mas de 137Gb con un modchip aladdin advance Xt con bios Evox M8 LBA48-06/IGR y si es posible que me dijerais como o donde encontrar mas informacion (tengo a google ya hasta los cojones de mi :-)

Muchas gracias,

- german
Antes de meter nada mira de enterarte bien, la bios 4983 no es compatible con las v1.6x, tu Xbox con ese chip solo admite la M8+_16
Si tienes el EOLInstaller lleva bios con todo en F y forzando las particiones.
Si lo quieres hacer tu mismo con el Evtool y bios M8+16
Desmarcada el DVD Drive Chech y el Evox logo (si quieres)
Abajo selecciona Partition 6 take the rest of the drive y marca la opción
(importante) Ignore hard drive partition table.
Despues reformatea la partición F con Xboxpartitioner para que te haga la F con cluster de 32K y asi noo tendras sospresas en el futuro.
1 respuesta