Modchip Aladdin One, ¿cómo se instala?

Un amigo me ha dado una PSX (de las viejas, no es PSOne) y un mochip para que se lo instale. El caso es que aunque soy bastante manitas con la electrónica, soy un completo novato en esto de los mochips, y el tío sólo me ha dado la consola y el chip, sin ningún tipo de manual ni instrucciones. En el chip pone "Aladdin One". El caso es que buscando "Aladdin One" en Google y en la búsqueda avanzada de este foro no he encontrado nada sobre cómo instalarlo.

¿Me podéis echar una manita?
¿Que modelo de PSX es?, me refiero a SCPH-xxxx (lo encontrarás en la parte inferior de la Play).

Te lo digo, para que busques los esquemas por el modelo de placa y uses los esquemas que hay y que pertenecen seguramente al *.hex 9002, que es el más común...

Saludos!
Gracias por la ayuda.

Es una SCPH-7002. ¿Qué es eso del .hex 9002? Esque soy un novato total :(.
*.hex, es uno de los códidos con el que se programa el chip.

Puedes ver los esquemas de instalación en los enlaces.

Para ver los esquemas, pincha en el modelo de tu versión 700X:

1º- Esquema normal

2º- Esquema Stealt

Prueba en primer lugar el esquema del primer enlace, si no funciona, prueba el esquema del segundo, Stealt, que lleva un código que le hace invisible (cosa que no se si lleva el chip que comentas), ante los juegos que detectan la presencia del chip (juegos JAP y algunos USA, ninguno EUR).

Saludos!
Muchas gracias, probaré a ver qué tal.
4 respuestas