Modchip auto-dualfirmaware casero !...en proceso

Hola a todos...bueno les cuento que estoy trabajando en un dualfirmware automatico...làstimosamente esto es para expertos en soldadura, que tengan un programador de memorias y de pics...
Como trabajará si la práctica resulta tal y como está en la teoria:

* Si se enciende la consola con el boton de power o desde el control remoto tendremos la consola tal y como la compramos, osea con el firm original...esto para entrar al live con seguridad y para aquellas actualizaciones que dan terror

* Si encendemos la consola desde el boton de eject entrará con el firmware modificado y nos recibirá los backups.....

El sábado estube haciendo algunas mediciones para hacer este proyecto y la teoría me dice que es viable su correcto funcionamiento....este proyecto puede estár listo a finales de esta semana......

Saludos.
Pues muchas gracias Marvic [oki]
magnifico trabajo, ahora creo q sera un chip q ira soldado pin a pin sobre la rom del lector no? con lo cual tenemos q tener muxa maña, ad+ de soldar resistencias y interruptor, con lo cual keda claro q es para avanzados en la materia, para akellos q tuvieron huevos d soldar el chip casero de la xbox 1. Otra cosa hay un nuevo dual firm mod q he leido por ahi q es algo parecido a lo tuyo pero solo necesita 4 soldaduras para samsung y 11 para hitachi, sabes en q se diferencia al tuyo?

aki la fuente http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=521684
el problema me parece que va a ser la posible instalacion. Segun dice va a ser chungo. Aer cuando empiezan a aparacer chips de "sencilla" instalacion (dentro de lo que cabe)
scualo escribió:magnifico trabajo, ahora creo q sera un chip q ira soldado pin a pin sobre la rom del lector no? con lo cual tenemos q tener muxa maña, ad+ de soldar resistencias y interruptor, con lo cual keda claro q es para avanzados en la materia, para akellos q tuvieron huevos d soldar el chip casero de la xbox 1. Otra cosa hay un nuevo dual firm mod q he leido por ahi q es algo parecido a lo tuyo pero solo necesita 4 soldaduras para samsung y 11 para hitachi, sabes en q se diferencia al tuyo?

aki la fuente http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=521684

Creo que esta idea ya la había planteado unos dias atras, en que consiste:
Resulta que lo que realmente necesitamos del firmware original es la key osea los datos que estan desde la dirección 4000H hasta 41FFH , se que no son todos los datos que esten en esa direccion pero esos son los limites; entonces que puede hacer el modchip desabilitar el firmware original y entregar el xtreme.bin y cuando llegue a dichas direccion(4000H)volver habilitar el firmware original y cuando este entregue la key volver al xtreme....bueno esa es una idea que tambien ha estado en mi cabeza pero por ahora lo haré de forma menos riesgosa o menos engorrosa en cuanto a programación se refiere...
Saludos.
Animo a ver si se consigue algo bueno!
5 respuestas