MODCHIP AYUDA

Hola voy a comprar el modchip para la wii entonces me podeis decir que tal estos 2 (ya soldados y con destornillador) y si sabeis si la pagina es seria y tambien que posibilidad tengo de cargarme la wii? el chip que sea vale para todas las wii?

Gracias

LINK: http://www.chipspain.com/desarrollo-y-c ... 5_120.html

Adjuntos

En un principio todos los chips funcionan, yo pondria un Wiikey 2 soldado a placa, pero mencionas de comprarlo soldado entiendo que a un clip, pues con un clip. La consola siempre te la puedes cargar, incluso con un clip si lo pones a lo bruto, con lo que te recomiendo mucha prudencia, cuando abres la consola resulta que todo es pequeñiiiiisimo y delicadiiiisimo. Los patrocinadores son serios y yo he comprado en el que mencionas sin ningun problema.
Felices fiestas.
Gracias y felices fuiestas!! entonces cual me cojo el de arriba o el de abajo?? lo vere rapido para colocarlo?? osea que con mucho cuidado, ya veo pero osea me la puedo cargar con un poco de fuerza :L que miedo :L
Gracias
Dlusin escribió:Gracias y felices fuiestas!! entonces cual me cojo el de arriba o el de abajo?? lo vere rapido para colocarlo?? osea que con mucho cuidado, ya veo pero osea me la puedo cargar con un poco de fuerza :L que miedo :L
Gracias

Yo cogería el Wiikey 2, tienes que saber que controladora tiene tu Wii para que te suelden el chip al clip correctamente, y saber si tiene chapapote en cuyo caso olvidate del clip. Luego desmontar y montar todo con cuidado, y si al desmontar crees que has quitado muchos tornillos piezas, etc, apuntalo en un papel, encajas el clip con mimo pero encajaló bien que si no no hará buen contacto, si tienes dudas pregunta antes de cagarla despues es peor.
Felices fiestas.
Gracias! aqui se puede dar votos positivos o algo parecido?

oye una cosa eso como lo averiguo lo del chip, es una wii comprada en mediamarkt las pasadas navidades y chapapote? :O tiene que ser un chip a medida? tu sabes cuanto tarda en llegar a casa las cosas? esque no lo encuentro, por si influye vive a 300 km de bcn (no se si se puede decir el nombre de tu ciudad) de todas maneras es zgz
Saludos

EDITO: gracias por el consejo de los tornillos :) en un video tutorial ya he visto que hay que quitar muchos tornillos
Dinos que numero de serie tiene y sabremos casi seguro la controladora que lleva, pero si es de hace un año posiblemente D2C, si la tienda donde lo pidas tiene stock tarda 2 ó 3 días. Insisto en el Wiikey 2 porque es estable y porque configura solo el tipo de controladora, solo hay que decir en la tienda el tipo de controladora porque hay una soldadura que necesito o no depende. Este es un simulador para desmontar la Wii, miralo que te va a gustar. El Wiisilon es otro clip y la gente dice que va mejor que el Wiiclip, yo no pongo clips, así que no te puedo indicar cual es el mejor.
Felices fiestas.
Gracias!!! por el simulador gracias!!!!

aer ya tengo el numero donde lo meto para saberlo? y como lo pido en chipspain? no se le da simplemente a pedir o hay que hacer algo mas?

GRACIAS
FELICES FIESTAS
UN SALUDO
Dlusin escribió:Gracias!!! por el simulador gracias!!!!

aer ya tengo el numero donde lo meto para saberlo? y como lo pido en chipspain? no se le da simplemente a pedir o hay que hacer algo mas?

GRACIAS
FELICES FIESTAS
UN SALUDO

Ponlo en este hilo, y te comentamos la controladora que puede llevar. Al pedirlo pones el en los comentarios que tu controladora es tal o cual y ya esta.
Felices fiestas.
Ten envio un mp
Gracias
nuevo serial y en el wii tracker me dice que no tiene información

leh 22365xxxxx
lo que más me interesa saber es si tiene chapapote porque es para ponerle un wiisilon (si tiene epoxy pues apaga y vámonos.. a soldar toca).

Por cierto es de estas navidades
9 respuestas