ModChip, Backup o Disco Duro?

Buenas otra vez necesito vuestra ayuda, estuve mirando la lista de compatibilidad de los juegos para la PS2 en el disco duro y no salia muy rentable la verdad, y me an dicho que el Swap magic se te acaba rompiendo la carcasa o algo asi, y luego me dijeron que lo mejor era meterle modchip pero nose cual meterle y si se rompera la lente o se descalibrara como pasaba en la PS2 antigua
Tengo PS2 SlimLine(la pequeña)

Salu2 y Gracias
Si se instala un chip en condiciones y se utilizan las medidas disponibles de protección no tiene por qué romperse nada. Aunque normalmente la gente instala el modchip sin preocuparse de nada mas. Si no te quieres complicar lo mejor es a través de alguno de los patrocinadores que aparte de ofrecerte garantía en la instalación y rotura a causa del chip, los instalan con sus correspondientes protecciones.
Vale, pero cuales es que hay muchos podrias aconsejarme alguno?
Yo tengo un chip y desde hace tres años no me ha dado ningun problema. luego, no sé como se llama el chip.
(mensaje borrado)
Yo tengo la slim también, la tengo desde hace poco pero me la regaló un amigo que la tiene desde hace 4 años y en estos 4 años le ha dado mucha caña. Usa el swap magic y no se le ha roto la carcasa ni se le ha jodido nada
Si no quieres tocarle nada, comprate una Memor32 y le pones Memento o otro programa similar de carga de backups, como ESR. Aunque si no te convence teniendo una PStwo puedes ponerle un Swapmagic sin problemas, recuerdo que habia que taparle unos sensores y ya esta.
No es necesario la memor 32 si conoces a alguien que pueda ponerte el free mc loader, eso si tendras que parchear todas las isos que hagas de tus originales (tanto con memor 32 como con free mc boot).
7 respuestas