modchip barato para PS2 plateada

Buenas.

Tengo intención de instalar un modchip a mi PS2 plateada y he visto que entre 6 y 15 euros se ofrecen varios modchips, como el Duo2, Duo3, H2O, etc...Yo sólo lo necesito para cargar copias de seguridad ¿son suficientes estos modchips o mejor ir a uno más caro aunque no necesite más prestaciones? ¿los modchips baratos pueden resultar 'peligrosos' para la integridad de mi PS2?

Agradecería que me lo pudieran aclarar, ya que hace no estoy nada puesto en el tema.
Gracias de antemano.
hola

para cargar copias van bien, pero en mi opinion, una vez que montas un infinity (de los mas caros), mas adelante lo puedes actualizar utilizar mas prestaciones,

eso si, tu ps2 plateada (de las gordas), sera una v9 que tendrias que ponerle fix, el de reduccion de voltaje por USB

si es una pstwo plateada, posiblemente sea una v13 que solo tengas que poner el chip,
El H2O, tiene buena pinta este chip, ya me gustaria saber que resultado da, lo que pasa es que se montan pocos.
pues yo e montado unos cuantos
van bien
pero a veces dan problemas con el autoboot

prefiero el apple 75
es igual kel h2o, lleva el mismo codigo
solo ke es un cable mas el F el del autoboot

el h2o no lo lleva pq ace el autoboot por medio de un componente interno, supongo ke por eso da problemas a veces

el apple va mu bien e
lo recomiendo
yo no instalo otra cosa
¿y convendría poner alguna protección de las que se comentan en el foro? ¿que sea un modchip de bajo coste implica más peligros y por lo tanto tomar más precauciones?
ombre pos si es una v9 o v10 si tienes ke acer la reduccion de voltaje
si es una v12 tienes ke ponerle fix
y si es una two superior a v12 es opcional el fix
ai peña ke lo pone y peña ke no
por lo ke e leido aki casi mejor ke no pongas fix si no es v12

y ke el xip sea de bajo coste no implica ke sea una mierda y te valla a joder la consola illo
no implica mas peligros ni na deso
sobre todo si le metes un apple o un h2o

al menos eso creo yo

a ve si alguien mas experto se pronuncia
Calidad, funcionalidad, precio y autoboot (DUO3)

Un saludo.
6 respuestas