Es lo ultimo que voy a postear sobre esto, sobre todo por que si la polemica es con mi web que la polemica se resuelva allí.
Estos señores son absurdos, cojen un codigo crakeado, lo modifican y se lo apropian, hace tiempo que el foro MagicX no tenia ningun code de esta gente, simplemente por evitar polemicas.
Lo que colma el vaso es cuando empiezan a banear rangos de IP para evitar que la comunidad Hispana entre en su web y baje sus codes como reza su copyriht (derechos de autor? alucino).
Por eso he decidido colgar en mi web sus codes y dar soporte en castellano, si desisten de tales practicas volvere a quitarlos, de esta gente paso pero que no me los toquen que aqui listos no se pero tontos tampoco.
Es una falacia lo que comentan sobre que solo se baneo a usuarios, yo tengo resgistrado un nick con el cual entro cuando quiero, pero eso si, con proxy, mi IP es dinamica y cambia a menudo pero al banear amplios rangos de IP de ono (y de otros proveedores) me dice que mi IP esta baneada, si fuera yo solo lo podria comprender (aunque nigun miembro del equipo ICE esta baneado en mi web) pero recibo muchas quejas de mis miembros denunciando que les ocurre lo mismo, osea, ni puedo tener los archivos en mi pagina ni descargarlos de la suya.
Por mi se pueden ir al diablo.