Modchip casero rebelde...AYUDA!

Hola soy yo otra vez, con problemas con el casero. Recibí una flash que estaba probada que funcionaba (xecuter2), de hecho la pongo y rula perfectamente. Luego despues me dedico a adecentarlo todo (juntar todos los cables con bridas, fijar la placa para que no se mueva, en fin esas cosas) y total que luego enciendo la consola y no tira. Repaso otra vez todas las soldaduras y estan perfectas. Y ademas esta vez la consola no se resetea 2 veces, tan solo se enciende con el led en verde, pero no muestra señal ni hace na de na.

Si quito la flash y un puente en la placa la xbox sigue funcionando perfectamente. ¿alguien sabe que le pasa al condenado chip que no le da la gana funcionar? y lo mas gracioso de todo, cuando media hora antes sí lo habia hecho

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

PD: lo unico que puedo probar es a hacer de nuevo las soldaduras con cable nuevo, no sea que las bridas lo hayan jodido pero vamos, que he comprobao continuidad y sí que da asique no se que pensar....
hola compañero todabia andas asi

mira lo que puedo hacer yo es que me mandes la eprom, y te la programo y la pruevo, yo aqui y te la vuelvo a mandar i ese fallo

si la flas esta en un zocalo alomejor no hace buen contacto

ami se me ponia verde y pantallazo en negro, y era del punto que pone link to 32 que no lo habia conectado al 32
La eeprom que tenia con el evox 2.2 no funcionaba, no se si pq estaba mal programada o pq los puentes que hacia no eran los suyos...en fin, ya pasé de ella cuando me mandaron la flash con el executer2. Lo pongo en el zocalo, cambio los puentes que tenia de la eeprom y pongo los adecuados en la flash, pruebo y la xbox va perfecta. Sale la palabra "EXECUTER 2) debajo del logotipo de la xbox. Bien, ahora pongo bridas a los cables para que no estorben por ahi dentro, pego la plaquita con el zocalo con velcro adhesivo a la xbox para que no se mueva y no haga contactos con nada, cierro la xbox, la pruebo y que no da señal de video. Un rato despues pruebo a quitar las bridas, lo dejo todo como estaba y funciona!!!!

La vuelvo a cerrar con todo eso como esta, sin bridas y con los cables por ahi sueltos, la pruebo y que no va....joder! me cago en la puta! la vuelvo a abrir, muevo un poquito los cables, la pruebo sin cerrar y vuelve a funcionar...asique ya sé por donde falla, hay alguna soldadura del zocalo que esta un poco suelta y a veces no hace contacto.

Esta tarde abriré otra vez la xbox y ya veré como me las apaño pa soldar eso mejor (el cable tan finito es dificil de pelar, yo lo que habia hecho era soldar directamente sin pelar, derritiendo el
plastico mientras sueldas)

Parece que estoy cerca de conseguir chipear la xbox, jeje.

Un saludo

PD: Otra cosa, el tiempo que tuve la xbox funcionando con el chip probe un par de juegos, y tardaban la leche en cargar y al final ni cargaban, como mucho salia la pantalla de presentacion y el menu principal. Uso CD-R Princo y los grabo a 4X con el Nero. ¿algun consejo para mejorar la carga de juegos?
Buenas noticias, por fin tengo la xbox rulando con chip! al final quite las soldaduras mierda del zocalo y las volví a hacer pelando todos los cables con mucho cuidado y soldando con bien de estaño (tampoco sin pasarse, pero sin escatimar).

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
3 respuestas