Modchip en Memory Card ?

Hace ya tiempo que se hablo de una memory card que funcionaba como carga de backups, bien tengo un primo pequeño al que le regalamos la Ps2 para reyes de hace un sño y el cabron destroza todos los juegos, le compramos platinum peor es imposible, los jode todos, cuando sale este metodo si es que llega a salir ? Asi por lo menos podra destrozar backups
Lo mejor sería que vendieras la PS2 y que tu primo se educara un poco.
O si no quieres vender la play... [idea] ponle un chip y que destroze las copias que valen 20 centimos en vez de 20 euros como los platinum...
karlos_carmen escribió:O si no quieres vender la play... [idea] ponle un chip y que destroze las copias que valen 20 centimos en vez de 20 euros como los platinum...

Casi mejor usar discos de 1 euro, o de lo contrario lo que se destrozará será la lente de la PS2 x'D
Buenasss!!

Ólvidate de un chip en Memory Card. A eso todavía le queda si es que sale, ya que había muchos problemas para poder realizar ciertos detalles.

Usa un modchip, es lo más limpio y lo que ira mejor con tu ps2.

Ah, y educa al chiquitín a que cuide las cosas!!!

Hasta luego!!
Progenote escribió:
Casi mejor usar discos de 1 euro, o de lo contrario lo que se destrozará será la lente de la PS2 x'D

buenooo perdon los verbatim cuestan 27 centimos y andan bien... total si los va a romper antes de que se desgasten... jaja
Galgamo escribió:Buenasss!!

Ólvidate de un chip en Memory Card. A eso todavía le queda si es que sale, ya que había muchos problemas para poder realizar ciertos detalles.

Usa un modchip, es lo más limpio y lo que ira mejor con tu ps2.

Ah, y educa al chiquitín a que cuide las cosas!!!

Hasta luego!!

Se supone que sale mañana.

Y estoy totalmente deacuerdo con lo que se a dicho ya en el post. Si es tan pequeño ocmo para romper los CDs no veo buena idea que tenga una PS2

Saludos
Buenass!!

Raugo escribió:
Se supone que sale mañana.

Saludos

A ver si es verdad!! No me termina de convencer mucho este tema.

Aun así, que decir que si sale y funciona 100% mejor para todos nosotros!!!
Galgamo escribió:Buenass!!

A ver si es verdad!! No me termina de convencer mucho este tema.

Aun así, que decir que si sale y funciona 100% mejor para todos nosotros!!!

Pasate por scene que estamos hablando del tema,ya ha salido
8 respuestas