modchip en v-10

Hola gente, estoy hecho un lio a la hora de que chip montar a mi ps2 v10.Yo he pensaso con el dms4 ezi ya que no se tiene que soldar, la verdad es que no tengo ni puta idea de soldar y menos de chips,Supongo que el dms4 ezi no debe tener ningun secreto para montarlo.Se que viene en blanco y se tiene que grabar la bios.Alguien lo tiene y me puede decir como funciona exactamente.Gracias por todo pero que en este tema estoy muy verde yo uso swap magig i me va bien pero es engorroso.

Garacis [buenazo]
Bueno lo primero q tengo q decirte es animo. No hay nada imposible si se intenta con perseverancia. Yo empece como tu sin tener mucha (o ninguna idea) y no es tan dificil, pero si q es delicado. Puedes hacer dos cosas. Gastarte una pasta gansa en el Ezi y jugartela desarmando esta consola infernal o si de verdad quieres echarle narices al tema pillarte las herramientas necesarias y montarlo tu mismo, aunq si solo es para la tuya yo la llevaria a alguna tienda. Yo decidi poner algunos a los colegas y por mi zona pa sacarme unas pelillas y no me puedo quejar por ahora. Solo t hace falta el equipo basico (soldador, estaño, un botecillo de flux q puede ser opcional, cable del 24 y el 30 unos destornilladores de precision o de relojero, unos normales de estrella mismamente y unos alicates o mejor unas pinzas peques pa pillar bien el cable mientras sueldas). No obstante, si no quieres jugartela llevala a una tienda o ponla en manos de alguien q sepa y a correr. Es mi humilde opinion. Ah por cierto, los esquemas estan creo q en esta misma web o en cualquier otra de temas de modchip ps2. Expero haberte ayudado aunq sea solo un poco ratataaaa
Gracias Daragorn.La verdad es que no arriesgo a soldarlo yo mismo,y para comprarme todo esto no tengo presupuesto,yo havia pensado en el dms 4 ezi o si ********.

[email]******@*******[/email]

gracias [oki]
Busca el tutorial que hizo jiXo sobre la instalación de este chip "DMS4 EZI", no es nada complicado ponerlo.

Lo que te he editado, no está permitido.

Un saludo!
weno lo que me faltava he leido que en las v9-v10 es aconsejable reducir el voltaje pero ya estamos en lo minsmo de soldar hay alguna cosa para hacerlo sin tener que hacer soldaduras.La verdad es que soy muy novato.

4 respuestas