Hola gente, estoy hecho un lio a la hora de que chip montar a mi ps2 v10.Yo he pensaso con el dms4 ezi ya que no se tiene que soldar, la verdad es que no tengo ni puta idea de soldar y menos de chips,Supongo que el dms4 ezi no debe tener ningun secreto para montarlo.Se que viene en blanco y se tiene que grabar la bios.Alguien lo tiene y me puede decir como funciona exactamente.Gracias por todo pero que en este tema estoy muy verde yo uso swap magig i me va bien pero es engorroso.
Garacis
Daragorn
Adicto
176 mensajes desde mar 2005 en Donde - te lo esperas ;)
Bueno lo primero q tengo q decirte es animo. No hay nada imposible si se intenta con perseverancia. Yo empece como tu sin tener mucha (o ninguna idea) y no es tan dificil, pero si q es delicado. Puedes hacer dos cosas. Gastarte una pasta gansa en el Ezi y jugartela desarmando esta consola infernal o si de verdad quieres echarle narices al tema pillarte las herramientas necesarias y montarlo tu mismo, aunq si solo es para la tuya yo la llevaria a alguna tienda. Yo decidi poner algunos a los colegas y por mi zona pa sacarme unas pelillas y no me puedo quejar por ahora. Solo t hace falta el equipo basico (soldador, estaño, un botecillo de flux q puede ser opcional, cable del 24 y el 30 unos destornilladores de precision o de relojero, unos normales de estrella mismamente y unos alicates o mejor unas pinzas peques pa pillar bien el cable mientras sueldas). No obstante, si no quieres jugartela llevala a una tienda o ponla en manos de alguien q sepa y a correr. Es mi humilde opinion. Ah por cierto, los esquemas estan creo q en esta misma web o en cualquier otra de temas de modchip ps2. Expero haberte ayudado aunq sea solo un poco
AsTrOg
Habitual
70 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 22/05/2005 - 19:53:00 por Duque.
Gracias Daragorn.La verdad es que no arriesgo a soldarlo yo mismo,y para comprarme todo esto no tengo presupuesto,yo havia pensado en el dms 4 ezi o si ********.
weno lo que me faltava he leido que en las v9-v10 es aconsejable reducir el voltaje pero ya estamos en lo minsmo de soldar hay alguna cosa para hacerlo sin tener que hacer soldaduras.La verdad es que soy muy novato.