Modchip en V4

Hola,

Antes que nada, queria preguntar por una direccion de un post que vi por aqui y que no he vuelto a encontrar que te ayudaba a reconocer que modchip tenias.

Bueno al tema. Tengo una V4 (casi con seguridad ya que no tengo el numero de serie) y le instale un chip interno cuando la compre pero no me fije en cual. Creo que es el Origa chip porque solo carga con el AR2 y acepta cualquier presentacion, PAL o NTSC, la cuestion es que no se como cargar un DVD-R que acabo de grabar. Se que funciona porque por cog swap lo carga, pero por carga normal no.

Por esto pense en cambiar de chip a un Messiah 2 v1.33 pero ahora estoy viviendo en latinoamerica y aqui usan NTSC y mi consola es PAL. ¿Habra algun problema?

¿Alguien me puede ayudar?

Yago
A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe si los chips sirven para cualquier sistema (PAL/NTSC)? Como puedo saber que chip tengo?
si instalas un messiah2 por ejemplo y haces el NTSC fix no haay problema, carga y se te ve todo en color sea de donde sea
Gracias por la respuesta. Me pondre a buscar el NTSC Fix.
Buenas, yo con el MXL2 que m puse yo, cargo juegos de importación sin ningún problema y sin hacer nada adicional. Eso sí, teniendo el cable RGB. Sino recuerdo mal el Matrix MXL2 t hace esto por software... si m ekivoco q alguien m corrija... ;)
4 respuestas