modchip encesario para backup, juegos improtados y homebrew?

Hola tengo esa duda, me van a regalar un wii y me gustaria saber si para juegos imprortados, copias de seguridad de la wii y la game cube es necesario un modchip o hay algun metodo sin modchip.

no se quien em comento que con uan tarjeta de memoria es posible?
No hay tarjeta que valga,solo puede ser con chip o por sofware (foro de scene),el sofware tiene la desventaja que solo rula en la version 3.2,por ejemplo softmii,no podrias actualizar,el chip no tiene ese problema y chip tienes de dos maneras, directamente soldado o intercalado en las fajas de datos
que diferencia hay entre uno u otro, me han recomendado el wiikey2 o algo asi.
el wiikey2 va de cine,yo lo monto y cero problemas,con el chip podras juga a lo que quieras aunque actualices,el sofware es mas complicado y se puede quedar la consola para la basura
el 90% del uso seran jeugos de la gamecube que tengo un monton, funsionan sin problemas verdad?
con el wiikey2 o el wasabi zero, sin problemas,yo tengo de la game cube y me van todos
ok pos pondre ese cuando me traigan la consola, porque se puede chipear todas supongo, eli hace tiempoq eu las ultimas no se puede porque llevaban masillas o algo asi
miavi escribió:Hola tengo esa duda, me van a regalar un wii y me gustaria saber si para juegos imprortados, copias de seguridad de la wii y la game cube es necesario un modchip o hay algun metodo sin modchip.

no se quien em comento que con uan tarjeta de memoria es posible?

hay suficiente información en el foro como para que te lo estudies y saques tus propias conclusiiones.

por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
7 respuestas