MODCHIP EOLO 12C508a...

ALQUIEN HA PROBADO EL MONTAJE DEL MODCHIP EOLO CON EL 12C508a...?
en vez de hacer esta preguntas no te animas y lo pruebas tu? porque dejar siempre a los mismos que hagan pruebas? y si se les jode la consola que se jodan o despues si cuando ya funciona se lo pone la gente a criticar...esto es un foro para ayudarnos entre nosotros a mejorar, en este caso el modchip, y hacerlo mejor. O tambien quieres que pasen por tu casa a ponertelo para tu no arriesgarte? JODER tios que no es tan dificil y os gustara venga animaos todos y colaborar un poco que vereis las cosas que podemos llegar a hacer!!!! puede que nos riamos algun dia del NEO4 o MESSIAH, eso si estando todos unidos y ayudandonos...como siempre, es mi opinion y no es nada contra ti ni contra nadie, es una lucha contra una forma de pensar de la gente porque odio dos frases:
- FUNCIONA?
- Si funciona y lo has probado PASAMELO A MI...
TRANQUILO, CHICO, SOLO ESTABA A LA ESPERA D CHIPS. COMO HE COMENTADO EN OTROS HILOS, PARECE IR BIEN, PERO HASTA DENTRO D UNOS DIAS NO PUEDO PROBARLO CON PS2.

VENGA, Q T MEJORES! ;-)
ENJOY!
pero estoy un poquito hasta las narices de este tipo de gente, despues de mirar un poco mas ya vi tu hilo en i+d de nuevo te pido perdon pero me reafirmo en lo de antes...
Quiza no corresponda a este mensaje la respuesta, pero es la primera que escribo y tenia muchas ganas de participar, ya que la gente que hay aqui es la ostia (sobre todo USB).

A ver, varias cosillas :

El chip eolo no lo he podido probar, pero no me quiero quedar con las ganas. Me compre un programador JDM (pa los 16F84A, los 12C508A, ...), un soldador de punta fina y he pillao un cable que es la ostia de fino, ideal pa meter mano a la PS2.

El problema es que ninguna version del IC-Prog funciona bien con el Güindos XP (y me da mucha pereza volver al 98, Me, ...), y hace como que programa pero no programa nada.

¿ Conoceis alguno otro programador para PIC, aparte del IC-Prog y del PonyProg ?

Yo tengo montado el USB sobre un PIC 16F84A y va de cojones, pero en cuanto programar el eolo o pueda pillar el Mesiah o el Neo4 voy a destripar otra vez la ps2 a ver lo que pasa.

En fin, me alegro mucho de poder participar en estos foros.

Salu2.

:D
hay un controlador que si lo encuentro te lo pongo que permite utilizarlo, es mas, la version 1.4 en opciones tienes una marca par a compatibilidad con nt/2000 si la marcas ya ta...yo lo estoy utilizando asi
yo si que he hecho funcionar el funprom, en la opción system del programa instala los drivers para puertos NT y luego ponle compatibilidad con windows 2000 en las propiedades del programa
buscando en la page del programa.
http://www.ic-prog.com

Hay un fichero llamado icprog.sys q arregla el problema de "privilege" en 2000 y en XP (por lo menos a mi en el XP me lo ha solucionado).
Bicho... a mi si que me funciona el IC-Prog en Win XP. Has activado el modo compatibilidad con win 2k??? yo llevo 2 meses con XP y he programado mas de una docena de veces pics tanto con el ICProg como con otros programadores de pics.
Resumiendo:
1.- Necesitas el Icprog.exe y el ICPROG.SYS (driver para acceder a los puertos serie y paralelo desde NT/2k/XP). Ambos te los puedes bajar de la pagina oficial de ICProg: http://www.h2deetoo.demon.nl/
2.- Activa el modo compatibilidad con win2K del fichero Icprog.exe.
3.- Ejecuta Icprog.exe y en opciones activas la casilla "Enable NT/2000 Driver"
4.- Vuelves a ejecutar Icprog.exe y... voila...

Si aun tienes problemas con XP comentalos a ver si se pueden solucionar.

Un saludo :)
7 respuestas