Modchip fisico

Hola gente
Antes de nada decir que ya vi informacion sobre este tema, pero era de 2007 y mediados de 2008 (es decir que si hay mas actual no la encontre...)
Mi consulta es sobre el sistema de:
Usando copias chip on, cable de red desconectado y nunca live
Usando originales chip off, cable conectado y usar live

Han baneado a alguien usando este sistema?, he visto hilos que dicen que no pero como ya dije son un pokillo viejos.
Se me hace raro que todo el mundo prefiera custom firmware si con el mod chip se evita mejor el baneo del live no?
Tambien decir que resulta un poco complicado encontrar stock de chips para xbox 360 en las tiendas una curiosidad sin mas jaja

Recordad que pregunto desde la ignorancia XD
Saludos y gracias
naniko está baneado por "gracioso"
nose como sera lo de los baneos con chip,pero creo q los backups para chip si te los pueden detectar,ya q solo le metes las SS para q rulen,y hay muchos mas metodos x los q te pillan los de MS,ahora esta wave3 y aun asi no es seguro q sea indetectable,yo la tuve flasheada y me la banearon..al final le salieron las 3 luces,y como no tenia ya garantia,pues a la basura,ahora tengo 2 xbox pero sin flashear ni chipear,y no se si ponerle chip o flashear,me gustaria,xo mi pc no vale para flashear,y no tengo conocimientos para instalar un chip an algunos puntos necesarios del esquema,me da = q me la baneen ya q tengo otra con hdmi,pero como dices tu,o no encuentro el chip,o no encuentro kien me lo ponga,haber si hay suerte.

Salu2
Hay gente que la han baneado por el disco duro.
Cerlix escribió:Hola gente
Antes de nada decir que ya vi informacion sobre este tema, pero era de 2007 y mediados de 2008 (es decir que si hay mas actual no la encontre...)
Mi consulta es sobre el sistema de:
Usando copias chip on, cable de red desconectado y nunca live
Usando originales chip off, cable conectado y usar live

Han baneado a alguien usando este sistema?, he visto hilos que dicen que no pero como ya dije son un pokillo viejos.
Se me hace raro que todo el mundo prefiera custom firmware si con el mod chip se evita mejor el baneo del live no?
Tambien decir que resulta un poco complicado encontrar stock de chips para xbox 360 en las tiendas una curiosidad sin mas jaja

Recordad que pregunto desde la ignorancia XD
Saludos y gracias

Hombre la verdad q tampoco creo q esten muy extendidos entre los usuarios, ademas tambien esta la cosa q tienes q hacer soldaduras en el lector y q el firm de momento es gratuito .No creo q merezca la pena en mi opinion poner un chip ya q tampoco te garantiza q no te vallan ha banear.
3 respuestas