ModChip Game Cube

Como va de modchips la Game Cube???
Abra algo algun dia?? NuSe, simple curiosidad... [360º]
De momento no hay nada.
pq todo el mundo solo se interesa por la cube por los chips? lo ke hace la pirateria.. :D
Muuucha gente se compra la consola pq se puede piratear, pero lo mejor de todo, es q igual nunca la piratean. Conozco gente q se ha comprado la ps2 "pq se puede piratear", pero después no la chipean pq o es caro o pasan de q les toquen la consola. ¿Entoe en q queamo? ¬_¬
NEF gente que hace eso hay a patadas. y no solo en el tema de las consolas.

Mucha gente se compra cosas que luego no usa...

Yo la PS2 la tengo con chip pero podria decir que no he jugado tanto o no he aprovechado el chip tanto como lo hice con la PSX. Es mas, tengo mas juegos originales que copias para PS2.

Sin embargo en PSX es otro cantar... no se donde meter todos los juegos, podria decir que tengo unos 200 juegos o mas [fumando]

La GameCube pienso que no sera rentable sacarle un chip puesto que sera muy costoso y para cuando salga asomara la siguiente generacion.
yo por ahy ley que habia un modchip para leer juegos de importacion, no me acuerdo era un tienda en linea,,,

bueno ni me crean no estoy seguro solo es un comentario [pos eso]
Recuerdo cuando iba a comprar la gc y me decian " ¿¿¿como te vas a comprar esa consola SI NO SE PUEDE PIRATEAR???" ...en fin
Recuerdo cuando iba a comprar la gc y me decian " ¿¿¿como te vas a comprar esa consola SI NO SE PUEDE PIRATEAR???" ...en fin

La de veces que me han dicho algo parecido desde que me la pille hace un mes mas o menos, luego la peña se piratea la consola, se pilla 100 o 200 juegos y no se acaban ni cinco. Con el tiempo y dinero que te has gastado en hacer todas esas copias te puedes comprar perfectamente unos cuantos juegos, pero esto la gente no lo entiende :( .

Salu2
A mi lo que siempre me ha hecho mucha gracia es la gente que viene y me dice: "Joe, pero es que no se lo curran, tu te crees que tienen que traer los juegos sin traducir"?
Y el mismo tio lo ves al dia siguiente con 2 juegos piratas en la mano... ¬_¬
Pero imbécil, si el hecho de que no traduzcan es culpa de la gente como tú!!!
Tu te crees que van a perder pasta en el doblaje/yraduccion si luego la gente se lo pilla pirata y no sacan beneficio del hecho de doblarlo?

No sé, actitudes como esta, a miles... y es que la gente da asco.
Sinceramente no creo que la GameCube se piratee fácilmente y en caso de ser así me temo que se va a basar en dos pilares:

-El Action Replay
-La GameQ (sera porque la tengo yo, :p)

O sea, que en España va a haber menos pirateo que en la Edad Media. Otra cosa, totalmente de acuerdo en que a más pirateo menos disfrute de los juegos. Desde que tengo el Flash me vicio menos a la GBA, me paso el día cambiando de juegos... pero bueno, cada uno con su rollo.

[bad] Sed Buenos [bad]
el tema este de la pirateria es muy complejo,

teneis parte de razón en lo que decis, de que la pirateria perjudica a los productores de juegos, a que traduzcan los juegos y demas, y bien cierto es que al final la gente acapara mas juegos de los que va a jugar,..... pero una preguntita:

¿vosotros creeis que el precio de los juegos es el correcto??

personalmente me parece un abuso vender un juego por 12000 pts, y mas todavia, que despues de jugar sea una patata, que es lo que ocurre con el 80 % de los juegos que sacan en todas las plataformas.
Escrito originalmente por cronos
¿vosotros creeis que el precio de los juegos es el correcto??

Para nada, pero tampoco creo que favorezcamos esa bajada de precios si pirateamos com o posesos. Es como el sin-costillas-que-se-chupa-el-... ¿o era la pescadilla que se muerde la cola? [qmparto]
Errar es de humanos, pero para liarla de verdad hace falta un ordenador

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno, slipknot2K
personalmente me parece un abuso vender un juego por 12000 pts, y mas todavia, que despues de jugar sea una patata, que es lo que ocurre con el 80 % de los juegos que sacan en todas las plataformas.

Pues sera en tu caso, porque yo me informo bastante,y bajo bastantes videos y veo imagenes antes de comprar un juego,es decir, me INFORMO sobre el. No ando comprando un juego porque si,sin razones. Y por eso,NUNCA me llevo un chasco con un juego.

Y si tu compras un juego porque si,por la portada bonita... eso ya es tu culpa,y el chasco lo mereces.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno, slipknot2K

Igualmente Gendo. Se malo, es más divertido... [oki]
Escrito originalmente por TyPH
Y si tu compras un juego porque si,por la portada bonita... eso ya es tu culpa,y el chasco lo mereces.

Tienes toda la razón, pero eres un poco cruel con el pobre ¿no crees? [666]
Escrito originalmente por Slipknot2K

Tienes toda la razón, pero eres un poco cruel con el pobre ¿no crees? [666]

Cruel? yo? XD Una persona que se compra un juego porque si, si luego se lleva un chasco,y viene con la excusa del pirateo... no tiene argumentos.
yo os doy razon, yo antes pirateaba. ahora me compro los juegos y disfruto infinito mas!!!
Mirad yo siempre he pirateado, pero tambien he comprado juegos originales, el problema es ke cuando te kieres comprar un juego de hace unos 6 meses ya no puedes, y eso me resulta increible.
Por ejemplo cuando me pille la GBA no tuve dinero pa pillarme el castlevania, weno despues de unos 4 o 5 meses cuando por fin tenia, ya no podia comprar el juego, y asi me ha pasado mogollon de veces, asi ke ahora tengo un EZ y sin problemas, aunke ke kede claro k tengo mas de 100 juegos originales entre todas las plataformas, modernas vamos, de la super y la mega podre tener unos 60 juegos, osea k me gastao una pasta gansa y ahora solo compro lo k merece la pena, incluso despues de habermelo pasado en una copia, los demas bodorrios pos me los copio k pa eso soy coleccionista de juegos y los kiero tos.
Al ke le parezca mal k se aguante, seguro ke no todos teneis 45 juegos originales de ps2, unos 5 de xbox y 6 de gamecube, sin contar la pasta ke me dejao en la GBA.
decir "yo compro juegos piratas pq los originales valen XX.XXX pesetas" es una excusa malisima
los videojuegos no son un bien de primera necesidad, es mas se puede decir q son un "lujo" y NO SON IMPRESCINDIBLES PARA VIVIR. las compañias los acen y estan en su derecho de ponerles el precio. si no te gusta t jodes y no lo compras pero no lo piratees pq estas ROBANDO.
un momentito, que creo que no me habeis entendido.

yo NO estoy justificando el pirateo con el elevado precio de los juegos (cosa que Nadie me puede negar es el predio desparejo e inapropiado de dichos "elementos de lujo"), por mucho que digais que "pueden poner el precio que les de la gana", es una parte sustancial del motivo por el que un 40% de la gente que se piratea los juegos lo hace.
estoy convencido de que si los juegos costaran 20-30 euros este nivel de pirateo se reduciria a menos de un tercio y consecuentemente sus ventas de productos originales aumentaria en mayor medida.

como bien decis, es la pescailla que se muerde la cola, y por ello no pueden justificar el precio de los juegos diciendo que es para combatir la pirateria (lo he leido y escuchado miles de veces).
por ello lo que no puede pretender es poner los precios que quieran y forrarse, pq , he ahi una consecuencia, la gente piratea juegos.(la gente normal no la que solo los colecciona).

y con esto no digo quiero justificar el pirateo, pero digo un motivo por el que se produce. ¿me equivoco?
20 respuestas