Modchip Globe-360 para XBOX-360

Hola.

Ando muy pegado en esto de la Xbox, el cambio de firmwares, los chips y demás, y lo que me gustaría saber es si este Modchip Globe 360 se enchufa directamente a la consola (sin necesidad de hacer conexiones internas) y a partir de ahí se puede jugar con copias. Y ese tipo de copias es fácil de obtener (por la mula por ejemplo) o debe ser a través de copias directas de juegos? Y el cargar esas copias es complicado?

Básicamente la quiero para echar unas partidas de vez en cuando con los colegas sin meterme en fregados de abrir la máquina y demás. Tampoco uso la opción online de la máquina.

Una ayuda necesito. Muchas gracias.
peligror escribió:Hola.

Ando muy pegado en esto de la Xbox, el cambio de firmwares, los chips y demás, y lo que me gustaría saber es si este Modchip Globe 360 se enchufa directamente a la consola (sin necesidad de hacer conexiones internas) y a partir de ahí se puede jugar con copias. Y ese tipo de copias es fácil de obtener (por la mula por ejemplo) o debe ser a través de copias directas de juegos? Y el cargar esas copias es complicado?

Básicamente la quiero para echar unas partidas de vez en cuando con los colegas sin meterme en fregados de abrir la máquina y demás. Tampoco uso la opción online de la máquina.

Una ayuda necesito. Muchas gracias.

todos los chips van soldados este en especial son 11 cables y tus backups en este chip en especial no se necesita modificar el iso
son unos 30, los 11 cables son para el NME 360.
Hay alguna posibilidad de jugar con "copias de seguridad" de juegos, sin necesidad de crakear la consola por dentro? Yo tenía la Play 1 y un chisme llamado accion replay que permitia hacerlo sin necesidad de abiri la máquina.

Saludos.
Tienes que flasear el lector de la consola, para eso no hace falta ninguna soldadura y una vez que lo hagas podras cargar copias 1:1 de los discos, osea copias exactas a los originales.
Flasear el lector es complicado, asi que te recomiendo que te empapes de toda la informacion que hay para ello (busqueda avanzada) pero a grandes rasgos te digo lo que vas a necesitar

-Identificar el lector que tienes, ya que hay tres modelos y para cada uno de ellos el proceso cambia. (1 de los tres modelos no se puede todavia)
-Abrir la consola con cuidado de no cargarte la pegatina de la garantia (aplicandole calor con un secador)
-Conectar la consola al pc por medio de los conectores SATA (si tu placa base no tiene sata, no podras flasear)
-Guardar una copia de tu firmware original
-Escribir el firmware modificado por medio de programas especificos.

Solo puedo decirte una cosa mas

SUERTE
4 respuestas