Modchip Globe 360 v2

Modchip Globe 360 v2 ??? que ventajas y desventajas hay sobre este chip.... es mejor que flashear una consola ??? y lo mas importante que es lo mejor para un lector hitachi 79 fk ?? cawento
la ventaja mas importante creo q es la de la actualizacion mediante usb, nos facilitara mucho las cosas... sobre si es mejor flashear o chipear, depende, yo creo que mas seguridad antibaneo nos ofrece el chip, aunque claro hasta que no estemos seguros del metodo de baneo probablemente ni el chip, ni el firmware sean seguros.
gracias... y alguien que tenga este chip ... que opinion me dan ? es recomendado ???
Todavía no está a la venta.
Si se arranca con el boton eject, se desactiva, y se supone que es indetectable, pero claro, desactivandose....
yo tengo una duda. ¿con la xbox 1 se consiguio desarrollar un chip q al jugar offline puedas jugar con tus backups y al jugar online, con el chip desactivado, usar tus originales, y de esta forma nunca ser baneado? es decir backups offline y originales online todo en la misma consola

saludos
si mal no recuerdo.. si
Eso seria lo ideal pero parece que esta vez han mejorado los metodos de deteccion de copias por parte de MS.

Antes solo te baneaban si te metias en Live con un backup, ahora parece que tienen mas opciones.
que tal funciona para el 0079fk ?
9 respuestas