Modchip H20

En divineo venden una pstwo con el chip H20 que chip es es que lo quiero probar jejeje.
salu2
parece un nuevo clon, chip de los baratillos :) que no por eso malo.

un saludo
Es como un Duo2....al que le han dado nueva forma, le han cargado el codigo ICE FINAL y le han añadido el Fix Sub-zero.

Esta bien si no sabes/quieres reprogramar los Duo2.
Ah,vale pos lo compro de paso me compro la PsTwo "Satin Silver" que no tengo ninguna.
salu2
Se puede reprogramar ese H20 como el duo2?
creo k no se puede reprogramar... aunk ya lleba el code ICE...

Salu2
O sea, que sirve tambien para la ps two, no?
Va con autoboot?
Creo k si k lleba autoboot... aunk no te lo puedo confirmar pork no lo he usado... pero puedes mirar más info en su web... creo k era http://d-vices.com/subzero/
La verdad k no me acuerdo de la pagina... en divineo lo pone... ahora lo miro...

Y sobre si vale para v12... pues está echo especialmente para v12, ya k lleba integrado el SummOne Fix...

Salu2

Editando... jeje
Este si que es un hibrido del copon. Es un Duo2 con la forma de un DNS1011 y el codigo ICE FINAL.
en realidad si os fijais es un clon del magic X... ya k esta basado en un SX28... :S... otra copia más del proyecto magic casero...

Salu2
Y a cómo se se cotiza ese chip? Es barato?
si, en divineo pj esta a 14€ es baratillo.
En divineo no especifica si el Duo2 lleva el codigo ICE y sin embargo el H2O este si lo lleva.

Cual recomendais?

He visto otra tienda con el DUO2 con el codigo ICE, pero no es el DUO2 SE, que diferencias hay?
Si,Es otro magic casero que sale bie,¿no?.
salu2
yo siempre he instalado duo2se de esa tienda y nunca me han dado problemas, en cambio he probado algun clon por ahi que son bastante malos por ejemplo el infinity dns-1011 o modbo.
moe escribió:yo siempre he instalado duo2se de esa tienda y nunca me han dado problemas, en cambio he probado algun clon por ahi que son bastante malos por ejemplo el infinity dns-1011 o modbo.

Me han contestado los de divineo, y me dicen que el duo2se no tiene codigo ICE.

Que diferencias/ventajas tiene?
La mayor ventaja es que funciona bien por poco dinero, no tiene autoboot ni opciones de configuracion pero por lo menos cargan los juegos el 100% de las veces que reseteas no como los clones ya mencionados y mas que no merece la pena ni nombrarles, para mi es el chip que mejor calidad/precio tiene, esto es una opinion personal, seguro que hay gente que no opina lo mismo pero de toda la experiencia que tengo poniendo chips, que es mucha, me parecen muy buenos. Saludos.
16 respuestas