ModChip hoy por hoy

Buenas.....Despues de algun tiempo que paso desde mi ultima instalacion de MOD en XBOX, m han encomendado algo...y queria saber cual era la mejor opcion en torno a calidad o calidad / precio para la XBOX.

Bueno amigos, espero respuestas XD

Saludos!!
Yo t recomiendo el Xenium o el Smartxx
muchas gracias por responder.....y ya que estamos.....a qu es debido esta eleccion?

Gracias de nuevo, saludos
Mas ke nada porke tienen un Sistema operativo propio ke kontiene servidor ftp,smb bloqueo/desbloqueo del hd , backup eprom y un monton de opciones.
Puedes meter mas de una bios y son superfaciles de instalar y si esto t parece poco detras de estos modchips hay un grupo de personas ke se preocupan por manterner actualizado el modchip y mejorar.
De todas maneras antes de postear no te hubiera venido mal ke le echases un ojo a este
hilo ke es un resumen de casi todos los modchips que hay actualmente.
rokkhan dices que hay una opcion de bloqueo desbloqueo del disco duro , en el xenium.
Pensaba que para hacer esto habia que hacer mil historias pero por lo que veo simplemnte seria cambiar una opcion del chip, me equivoco? si no es asi , podrias decirme algun hilo en el que se explique como hacere sto en el xenium? lo digo xq en el de isntalacionde l xeniujm me lo lei entero y no venia, jejeej.
Asias!
Pues es tan sencillo como ir al apartado "Disk Tools" del menu del Xenium y seleccionar unlock hdd.
Imagen
joe dejad al pobre rokkhan hombre como lo estresais [beer] jeje teneis por arriba el hilo de recomendaciones donde tambien pongo un poco relacion calidad precio asi por encima y algunos comentarios personales y de cybblade.

Pero si un forero de por aqui lo que es bueno por algo sera jejeje.

saludos
6 respuestas