daniYmaria escribió:Vale, aclarado.
¿ Porque no me has contestado esto desde un principio ? No lo entiendo.
OFFTOPIC
Llevo años leyendo EOL, hasta que decido registrame.
Se que clase de recibimiento dais a los novatos.
Siempre, pero siempre que si usa la busqueda que si tal que si cual.
Recordad que el foro lo hacen los foreros.
Se me borro un hilo en online sin explicacion (era un hilo de buen rollo) y encima el mod me dice que no lo ha borrado. Vamos que el hilo se esfumo solito.
Creo que ha sido un error registrame y participar.
Un saludo a la buena gente que corre por aqui, que se que la hay y a todos los demas lamentandolo tengo que decir que no ha sido un placer estar aqui.
Adios.
No te vayas tio
Estamos en el mismo caso, yo tb llevo leyendo esto desde los tiempos que aventurarse en la ps2 era una novedad. y me registre no hace demasiado.
Pasa de esa gente que se cree poseedora de un gran secreto.
Falsa arrogancia. Vano sentimiento de creerse con derecho a decir a todo el mundo que hacer.
Pero no te vayas. Y te lo pido por egoismo de los que no nos creemos poseedores de la verdad.
Porque es gente como tu,como yo, como el tipo normal, gente qe con lo mucho o lo poco que sabe la que hace/hacemos preguntas; tontas algunas, curiosas otras, la que tiene ideas y aporta cosas desde perspectivas nuevas.. Nadie sabe dodne esta la certeza o la rendija de una nueva certeza y para eso se creo un foro, no?
Un foro. Un lugar de encuentro entre pares, donde hablar, comunicar, crear; una comunidad donde al que llega se le repita la leccion y el veterano disfrute aprendiendo de las ideas frescas que siempre se cuelan.
Y no leer a los mismos de siempre sin aportar nada releyendo su recetario de siempre.
Si todo el mundo se ciñera a vuestros consejos, que tendriamos? un post o dos? y por supuesto escrito y colaborado por vosotros solitos,verdad? no vaya a ser que alguien nuevo postee algo sin usar el magico motor de busqueda.
Un saludo y creeme, pese a todo/s, es un placer leerte