Modchip irreconocible

Pues ya postee para averiwar que modchip tenia sin tener que desmontar la consola y no habia solcion asi que hize un pedido en internet y aproveche para pedir tb el destornillador especial y cuando desmonto me encuentro lo siguiente:

Imagen

No hize fotos porque no dispongo de una camara con wena resolucion, asi que hay os lo dejo pintado, no pone anda en el chip y si, tine 18 patillas :SSS aver si alguien por el orden que estan colocadas o algo sabe por donde podran ir los tiros.

Con el disco de config 1.2 del wiikey me lo leia y funcionaba el reset para moverme pero al chip no tengo ningun cable desde el reset solo esos 5 que os muestro.

cierto es tb que probe el metroid 3 ntsc y no lo cogia, pero el resto de cosas me las pilla bien. Solo quiero saber eso si alguien supiera que chip podria ser

edito: se me olvido la foto 8-)
Imagen

¿Como va a ser eso un wiikey? Seguramente te hayan instalado algun chip gratuito, tipo yaosm, pero en pic de los grandes, 16f628 o similar.

¿Que pone en el chip que tienes?
¿Tan complicado es preguntar a quien te puso el chip? El chip es casero pero no podemos estar seguro de cual es ya que hasta ahora todos los chip usan esos 5 cables. Aunque a lo mejor por el modelo de pic se puede elimar en plan quien es quien. ¿Tiene audio fix? ¿al apretar reset varia la velocidad del disco? ¿es el yaosm?
Juraria que es yaosm por donde van los cables a las patillas, y tambien que se ha equivocado y el cable marron va una pata mas a la izquierda

Imagen
ok

no hombre se que no es wiikey solo decia que el disco de configuracion del wiikey 1.2 me funcionaba con el boton del reset y tenia entendido que sin tener el rest soldado no funcionaba el reset para moverte por el menu y en mi wii no esta soldado.

Segun la foto pues el mio sera el yaosm ese de las 18 patillas aunque en el chip no ponen ningun numero de modelo ni nada.

Pregunte en la tienda pero el que estaba alli y fue el que me lo soldo sabia soldar no sabia nada mas eso era el otro dueño que no estaba en ese momento.

Ahora ya que se que chip es o el que parece que realmnete es pues mejor ade+ me han hablado muy bien del yaosm, probare a actualizar/configurar con sus respectivos discos.

Muchas Gracias cerrad esto ya si quereis, gracias ^^
4 respuestas