Modchip NME-360 vs Firmware Hackeado

Encuesta
¿Qué es mejor instalar modchip NME-360 o hackear el firmware?
20%
28
80%
115
Hay 143 votos.
¿Qué es mejor para jugar con backups de XBOX360, el modchip NME-360 o Hackeando el firmware del lector?

Tengo una XBOX360 hace unos meses y no se cual es la solución menos "traumatica" y más efectiva y fácil para jugar con copias de seguridad, que no afecte a la calibración de la lente y que sea facil evitar un futuro baneo de M$.

A parte de que voteis podriais dar vuestras razones o motivos.

Os lo agradezco enormemente.
Buenas

Desde mi punto de vista, con el firm te ahorras las soldaduras y es más fácil dejar la consola en su estado inicial. Además, imagino que será más fácil colarle a M$ una consola con el firm modificado que una con chip...

Un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo espero, creo que al igual que todos,
mucho mas de todo esto...
Lo mejor creo que es poder volver a como
estaban las cosas antes por si salen cosas nuevas...
Ante eso Flasheo....
Flashear me parece mejor por ahora; la cosa esta empezando y con el flash siempre puedes hace restore... ;)
y con el chip tambien, no?, lo quitas y listo.
Si vas a pagar por ello mejor que te pongan el chip y te olvidas, con firmware hay mucho más rollo.

Si lo vas a hacer tú mejor flashea el firmware.

P.D Al fin y al cabo son lo mismo ;/

Salu2
Me inclino por la modificacion del firm, es mas rapido,mas barato y tiene menos complicaciones XD XD
IMAGINO QUE EL CHIP

AUNQUE SUEÑO CON UN BOOT CD COMO EN LA DREAMCAST

;-) ;-) ;-) ;-)
simple .. si tienes dinero .. un fabuloso "chip" es lo tuyo .. jejeje (lease con sarcasmo) .. para la mayoria de la gente, un cambio de firmware es lo mejor hasta ahora ...

tambein .. ya habia una votaciion similar .. que no donde quedo .. por ahi en los confines del servidor abra quedado ..

jeje salu2
por mi parte voy para el chip, porque simplemente lo barato sale caro, tu consola queda con el firmware original

y actualmente viendo la movida que tiene el firmware , que si hay juegos originales que no funcionan, y tener que ir a restaurar para para luego poner otro firmware. vaya movida y riesgos continuos

y pueden estar seguros que microsoft no va dejar de combatir lo mas extendido el firmware esto esta mas que claro

el chip como no altera el firmware original mas dificil lo tienen.
el chip solo se activa cuando pones una copia y es un flacheo al vuelo para arrancar y nada mas

y si juegas con un original esta apagado

pues todo esto me da mas confianza en el chip, ya se no es gratis
pero tiene sus ventajas

saludos
neo064 escribió:por mi parte voy para el chip, porque simplemente lo barato sale caro, tu consola queda con el firmware original

y actualmente viendo la movida que tiene el firmware , que si hay juegos originales que no funcionan, y tener que ir a restaurar para para luego poner otro firmware. vaya movida y riesgos continuos

y pueden estar seguros que microsoft no va dejar de combatir lo mas extendido el firmware esto esta mas que claro

el chip solo se activa cuando pones una copia y es un flacheo al vuelo para arrancar y nada mas

pero tiene sus ventajas

saludos

+1
neo064 escribió:por mi parte voy para el chip, porque simplemente lo barato sale caro, tu consola queda con el firmware original

No es del todo cierto, ya que si fuera original no cargaria copias, aunque la memoria si quedaria intacta en el caso que no se comenta un fallo. Ya que si soldado se fastidia la memoria por un cortocircuito o algo similar el posible que se dañe y nunca puedas conseguir la key que tenias.

Si se flashea mal en hitachi la gran mayoria de veces se puede recuperar la key y en samsung si antes de flashear extraes el firmware y verificas antes de flashear a las malas siempre puedes comprarte otro lector por ebay, etc...

Aunque en los 2 metodos puede salir mal la cosa es mas sencillo para cualquier persona el metodo de flasheo que el chip.

neo064 escribió:actualmente viendo la movida que tiene el firmware , que si hay juegos originales que no funcionan, y tener que ir a restaurar para para luego poner otro firmware. vaya movida y riesgos continuos.

y pueden estar seguros que microsoft no va dejar de combatir lo mas extendido el firmware esto esta mas que claro.

Claro es una movida cambiar el firmware, aunque una movida de menos de 5 minutos si sabes abrir rapido la caja. La proxima vez podria pasar tambien a gente que tiene el chip, a usuarios del globe por mucho chip que tengan han dejado de funcionar, aunque es solucionable ya que es un dual firmware. Si m$ sigue con estas detecciones de lectores cabe la posibilidad que en una proxima actualizacion el NME sea afectado y dejen de funcionar los backups y la unica opcion sera flashear un firmware o cambiar de chip.

A veces lo caro sale el doble de caro porque tus backups no van de otra forma si no se graban con las 2 KEys (xtreme y la del nme) y tienes que comprar un nuevo chip.

pero tiene sus ventajas

Como he dicho antes lo altera al momento aunque no este grabado dentro del chip. A M$ le da igual una cosa o la otra si hace algo puede afectar a todo lo actual como las actualizaciones afectan al dashboard, como a acurrido con el update da igual que no estes online.

Eso si si el chip esta desactivado todo deberia funcionar pero si al activar no funciona para que tanta historias con el chip?
Flash78 escribió:
No es del todo cierto, ya que si fuera original no cargaria copias, aunque la memoria si quedaria intacta en el caso que no se comenta un fallo. Ya que si soldado se fastidia la memoria por un cortocircuito o algo similar el posible que se dañe y nunca puedas conseguir la key que tenias.

Si se flashea mal en hitachi la gran mayoria de veces se puede recuperar la key y en samsung si antes de flashear extraes el firmware y verificas antes de flashear a las malas siempre puedes comprarte otro lector por ebay, etc...

Aunque en los 2 metodos puede salir mal la cosa es mas sencillo para cualquier persona el metodo de flasheo que el chip.

Claro es una movida cambiar el firmware, aunque una movida de menos de 5 minutos si sabes abrir rapido la caja. La proxima vez podria pasar tambien a gente que tiene el chip, a usuarios del globe por mucho chip que tengan han dejado de funcionar, aunque es solucionable ya que es un dual firmware. Si m$ sigue con estas detecciones de lectores cabe la posibilidad que en una proxima actualizacion el NME sea afectado y dejen de funcionar los backups y la unica opcion sera flashear un firmware o cambiar de chip.

A veces lo caro sale el doble de caro porque tus backups no van de otra forma si no se graban con las 2 KEys (xtreme y la del nme) y tienes que comprar un nuevo chip.

Como he dicho antes lo altera al momento aunque no este grabado dentro del chip. A M$ le da igual una cosa o la otra si hace algo puede afectar a todo lo actual como las actualizaciones afectan al dashboard, como a acurrido con el update da igual que no estes online.

Eso si si el chip esta desactivado todo deberia funcionar pero si al activar no funciona para que tanta historias con el chip?

[fumeta] +1
Creo que la votacion esta clara :P sin duda flasheo
1000 % flasheo que cuando lo tienes dominado es la coña +1
OTRO MAS...

CONNECTIVITY KIT V2

FLASHEO

[beer]
Hola, tengo la Xbox y me gustaria Flashearmela, pero no tengo ni idea de como hacerlo. He leido tutoriales he visto videos, pero no sigo sin saber como hacerlo. Si alguién me puede ayudar. Muchas gracias.

Mi correo es: nes_01@hotmail.com

pero tiene sus ventajas

saludos

Y eso que importa que este apagado? Si la gente que quiere jugar con copias quiere jugar tambien en el live.....esa opcion es una tonteria para vender el chip.
Después de los problemas que he tenido con el NME-1.1 y mi ms28, que me iba de pena, y cada dos por tres me aparecía el error 65.

Después de tener problemas también con el NME-1.2, que al principio iba bién, luego empezó a tirarme errores 65, y al cabo de 2 meses dejó de funcionar, además de no desactivar la conexión a internet de todo juego al que le instalaba una actualización...

Después de todo eso, que han sido 6 meses de cabreos y suplicios, NO tengo la menor duda,

RECOMIENDO CUALQUIER COSA QUE NO SEA EL CHIP

Nota: que conste, que los chips estaban bien instalados, lo hizo una de las tiendas mas importantes de las que aparecen en la publicidad de la web.
Aun por encima de tener que soldarel chip no tiene "ninguna ventaja" eso de que se apaga es una tonteria, estuvo bien pensado en su momento cuando los creadores pensaban que iba a pasar como en xbox 1 y los baneos, pero al no ser asi, es una opcion que no se puede tomar como ventaja.

El chip es una tomadura de pelo y de dinero para la gente que no sabe soldar.
Ya se ha mencionado que el firmware hackeado por muchas razones.

Salu2!
Yo soy partidario del chip, del Globe. Según he visto es actualizable y compatible con backups extraídas con firmwares Xtreme.

Además, parece que hoy en día, y viendo cómo está la situación, más de uno se pensaría lo de votar NO al chip.
Yo al principio tenia la misma duda. Pero visto lo visto, prefiero el Flasheo.

Salud2s
El chip sin duda para mí.. aunque bueno, eso dependerá en parte de lo que quieras hacer con la consola, jugar con backups al live ahora mismo esta claro que la única forma mas o menos segura es el flasheo, el chip no vale para esto, lo puedes conectar sí, pero lo mas seguro es que te veten porque ya el fw que trae el chip es detectable, pero vamos, en lo demás el chip NME hace su función perfectamente, backups=offline y Originales=live sin riesgo a nada y sin fallos..

Ventajas del chip, pues ya mismamente que no hay que estar abriendo la consola y tocándola para restaurar el firmware o no al Original, con los riesgos que eso conlleva, aparte de que ese fw Original queda Intacto en la consola.

Ventajas del flasheo, pues ahora mismo el poder Jugar con backups al live y la otra que es mas barato, tb tienes que es mas facil actualizar el fw modificado.

En lo demás, las dos hace bien su trabajo, leen bien los bakups y leen bien los Originales, al igual que en el tema de la creación de backups, que en los dos casos es igual de fácil, así que no se, es cuestión de elegir según tus preferencias. el chip es otra alternativa mas, que tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ni mucho menos es una tomadura de pelo, ahora mismo.. y teniendo de referencia el tema de los baneos, me parece la opción mas segura que hay, con el chip tu decides, con el flasheo estas expuesto permanentemente a que Ms te pueda detectar y pete la consola, ya sea offline o en live con Backups y Originales, así que vamos, YO sinceramente me inclino con el chip xD.. mas que nada porque lo tengo en mi consola y me va de fabula xD, chip NME 1.2 en un Hitachi, de momento sin ningun problema..

000miguel: Y no te has parado a pensar por un momento, en 6 meses, de que los errores que te daba provenian de la Consola y no del chip? la intentaste cambiar antes?, lo has probado? es que esa seguramente sea tu solución, a mi al principio no me funcionaba el chip nme 1.2 y eso que tenia 2 meses la consola, la cambie y ahora va perfecto..

Salu2.
COmo ya han dicho por arriba, todo depende del uso que se le quiera dar a la consola. Si quieres jugar en live, claramente la unica opcion es el flasheo.

A mi, personalmente si me tuviera que poner algo, me ponia el xip. No tener la preucupación de tocar el firm original, tenerlo siempre ahi, y evitar que por algun extraño pueda quedar jodio el dvd.

Con solo desoldar, dvd intacto.
pues yo me compre el chip y aki lo tengo sin ponerselo ,la flasee y me banearon a lomejor si le ubiera puesto el chip me ubiera escapado nose nose
chip, porsupuesto, megustaria saber cuanta gente hay baneada con nme 1.1 o el 1.0 haber.

saludos
Yo tmb soy partidario del chip, almenos a la hora de jugar offline por el hecho de no tener que tocar la consola más. Y olvidarte. obviamente cuando el chip deje de funcionar....mierda!
Pero ganas de flashear y tocar la consola nueva pocas....

Tengo el nme 1.2 y queria saber si alguien con este chip ha hecho la actualización esa del messenger, k se mejora la salida vga i todo eso y si ha tenido algun problema.
32 respuestas