Modchip o cog-swap?

Va a hacer un año que tengo la play2 y no se pk he esperado tanto para hacer algo en ella. pero ahora tengo la duda. que es preferible? chip o cogswap? en mi psx tenia el action replay. sera mejor k siga usando ese metodo?
Yo que tu utilizaba cogswap porque es mas barato y ademas si te arrepientes puedes ponerle el chip en un futuro, pero si le pones el chip ahora ya no hay vuelta atras.
Pero realmente que diferencias a la hora de uso hay?
Pues con el chip metes tu copia y juegas , y con el cogswap tienes q andar haciendo movidas con la bandeja , un chip mucho mas comodo , no tienes q preocuparte de que si este juego no carga con el cog swap , que si tengo q refrescar el toc para q no se joda en medio la partida...etc etc , eso con el chip no pasa, ademas ahora hay chips q te permiten lanzar aplicaciones desde la mc o desde la memoria del chip sin discos (hd loader ) . La unica ventaja q tiene el cogswap q no tienes que abrir la consola y q no pierdes la garantia cosa q tu consola ya la a perdido....yo me pondria un chip.

salu2 [fumando]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)