¿Modchip o enviar al SAT de Sony?

Bien acabo de hacer un brick como una casa y no se que hacer. Tengo entendido que instalando un modchip se puede volver a usar la PSP de forma que puede cargar nuestras copias de seguridad. El problema es que no se cuanto vale instalar un chip y no se tampoco que chip instalar ni a que tienda enviar mi PSP pisapapeles.

De todas forma... ¿vale la pena ponerle el chip o bien la envio al SAT y que me sablen 90 € por una nueva?

Gracias!!! ;)
aqui nadie te puede decir que vale en un sitio o en otro por que esta en contra las normas de eol , aparte que cada sitio es distinto de precios, pero siempre an dicho que el sat de sony es la opcion mas barata a no ser que un amigo tuyo te ponga el chip.

Yo soi tu, y mando a sony con nota "mantengame la version 3.03", a un amigo le a resultado xd
¿¿en serio le dio resultado??.... bueno por probar que no quede... pero tengo entendido que son 100€ enviarla a $ony pero entre eso y no tener PSP pues... casi que pagaria.
lokojose escribió:Yo soi tu, y mando a sony con nota "mantengame la version 3.03", a un amigo le a resultado xd

Joder, pues ya tiene que ser tontos en ese SAT... XD
Pues si puedes conseguir el chip UP por 150€, (cosa que no es dificil) lo prefiero a una psp nueva por parte de Sony, ya que por 50 eurazon tienes una psp con seguridad de cargar homebrew, y garantía de que no se volverá a brickear.
Yo si conociese alguien de confianza que me pusiera el chip, sin incrementar mucho el precio de este, lo pondría pero como no es mi caso, haria dos cosas, preguntar percio AQUÍ y como ultima opcion la enviaba al SAT.

Es mi humilde opinión
80€ es lo que vale reparar una psp en el SAT sino tiene o no lo cubre la garantia
Pues ahora van a bajar de precio las PSP's, creo que se quedan en unos 160€, lo mismo que de media vale el chip Undiluted Platinum.

Sin embargo, acaban de sacar (o por lo menos eso pone en la web) un nuevo chip, "Devolution", que, aunque no es un modchip propiamente dicho, ya que no permite cargar firmwares desde él, es posible instalarlo en TODAS las máquinas (te recuerdo que el UP no se puede instalar en las TA-86 y similares) y recuperar los bricks. Aún no se encuentra en tiendas, pero es de suponer que dentro de poco llegará, y promete ser "barato".

Tu decides. El SAT ahora mismo es lo más económico, pero con un chip no volverás a cargarte la maquinita.
chiribe escribió:Pues si puedes conseguir el chip UP por 150€, (cosa que no es dificil) lo prefiero a una psp nueva por parte de Sony, ya que por 50 eurazon tienes una psp con seguridad de cargar homebrew, y garantía de que no se volverá a brickear.

+1.

Aunque es mi opinión, yo antes de de mandarla a Sony le instalaría un Undiluted Platinum (carillo) o bien esperaría a la comercialización del PSP-Evolution (más barato).

El resultado, como dice el compañero, es una 'PSP inmortal' ;-)
Otra solución sería cambiarle la placa.
pff yo antes de meterme en cambio de placa, por lo engorronoso de la cuestion, la enviaba al sat sin problemas que son 80€ y si te ves facil pues por casi el doble 150€ mas o menos pues le pones el chip, pero yo en mi caso la cambiaba y andaba con mas cuidado desde ahora...

O tambien puedes esperar a ver si sale el psp-devolution que se dice que seria mas barato, a ver si con la instalacion se te queda sobre 100€ y si seria una gran opcion a considerar, pero vaya tendras que esperar a que salga y tal, aunque ya deberia estar en la calle...
Mi opinion es la del UP.
Mantienes tu preciada consola, y encima inmortal.
Xq ya debe ser jodido brickearla con el UP (Jodido pero no imposible).
El chip te cuesta unos 50€ y mano de obra aparte, en internet te cobran 100€ x instalartelo pero si conoces algun colega q entienda de soldadura, lo mismo te sale mas barato.

Salud. ;)
hola alguien a enviado una consola brikeada al SAT con garantía?
se dan cuenta i no te la cambian?
huse escribió:hola alguien a enviado una consola brikeada al SAT con garantía?
se dan cuenta i no te la cambian?

Se dan cuenta, y aun asi te la cambian, x eso te claban 90€urazos.

Salud. ;)
joder entonces no ahí garantía que valga. en ps2 te la cambiaban sin mirarla siempre i cuando tuvieran la pegatina bien
huse escribió:joder entonces no ahí garantía que valga. en ps2 te la cambiaban sin mirarla siempre i cuando tuvieran la pegatina bien

un lapsus espero que haya sido eso jeje.

Mi primo chico, se le callo la psp al suelo y ya no le encendia, por fuera no tenia señales de roto, vamos la pantalla estaba bien y no le faltaba nada, ni tenia rasguños las esquinas, pero vaya la PSP estaba muerta.

Y se la cambiaron sin ningun problema, le dijeron mientras tengas el ticket de compra... y fue a los 8 meses o asi de haberla comprado..

y todo sin cobrarle nada obviamente.
En el momento q caduca la garantia o vean sintomas de brick causado, 90€ este o no en garantia.

Salud. ;)
Subdes escribió:En el momento q caduca la garantia o vean sintomas de brick causado, 90€ este o no en garantia.

Salud. ;)

No me asustes..........

La mía esta en garantía (mes y medio tiene la pobre) y la lleve a la tienda para que gestionen ellos la reparación

Espero que no me cobren aunque tiene un brik del siete

Sony como se da cuenta de que esta brikeada??

Tontos no son, pero si no arranca como lo ven o es que lo intuyen??
jajajajaja acabo de hacerle un brik de estos a mi PSP de 3 dias de edad!!!!! he leido que se puede causar uno al actualizar, mi duda es:

Si voy a la tienda con cara de decepcion total y digo que estaba jugando con ella al juego que me traia el paquete y pense en actualizarla con el disco pero se me apago por falta de bateria en mitad del proceso y desde entonces no se ha vuelto a encender, vosotros pensais que picaran???

Hay que agarrarse a cualquier cosa :)
No tienes que dar explicaciones de ningún tipo, le dices que la dejaste a la noche cargando y a la mañana ya no arrancaba y punto.
En los primeros 15 días te la deberían cambiar por una nueva sin mas historias.
UknoW escribió:jajajajaja acabo de hacerle un brik de estos a mi PSP de 3 dias de edad!!!!! he leido que se puede causar uno al actualizar, mi duda es:

Si voy a la tienda con cara de decepcion total y digo que estaba jugando con ella al juego que me traia el paquete y pense en actualizarla con el disco pero se me apago por falta de bateria en mitad del proceso y desde entonces no se ha vuelto a encender, vosotros pensais que picaran???

Hay que agarrarse a cualquier cosa :)

Si les dices q la actualizaste sin bateria se parten la caja delante tuyo, ya q no te deja actualizar sino esta el cable enchufado tio.

Salud. ;)
Por lo visto, los de sony se han puesto las pilas en lo del brick, por que han ido a las tiendas para enseñarles a los vendedores a reconocer una psp que tenga un brick, ya que si la tienda les devuelve a sony una psp brickeada, sony no les devuelve el dinero, entonces las tiendas, a no ser que el dependiente tenga la caraja del siglo o que sony aun no les haya enseñado a reconocerla, no te la descambian, aunque la psp tenga 1 ,2 o 3 dias.....

Mi propuesta, después de mi desafortunada experiencia, es la siguiente (siempre que aun este en garantia):

Si tienes un brick, no te lo pienses, cae la consola al suelo tantas veces como sea necesario hasta que la puta luz verde no se encienda (con cuidado de no desmontarla).

Luego, que una persona que sea más mayor que el dependiente,( por que a los jovenes no nos hacen ni puto caso), vaya con toda la cara del mundo y le diga que eso se ha quedado así, que su sobrino pequeño al que le regalo eso dice que la psp está asi.

De este modo, al menos, puede que te la cambie por otra psp.

Esto es solo una idea que tengo, por lo que he visto de la tienda a la que fui, no significa que sea una ciencia exacta, pero al menos, lo puedes intentar antes de llevarla a sony, y ahorrate los putos 89€ del SAT.
Y aun asi no creo q cuele, esta gente es mu lista.

yo este proceso lo hacia con las Xbox y me iba de fabula, si se me jodia alguna me iba al Alcampo, Eroski, Carrefour...(el q sea)
Compras x la mañana una igual q la tuya y x la tarde dewelves en el embase de esta la tuya rota, y dices q ni encendia, xq no creo q en menos de 8 horas e de tiempo a joderla.

Salud. ;)
Pues yo tengo una psp japonesa comprada en un aeropuerto,brickeada desde hace 1 semana, eso influye en algo al contactar con el SAT?

PD: tengo el ticket de compra
Creo que no, pero hay varias historias con lo del SAT, cada uno dice una cosa, yo cuando llame pense que me pedirian más cosas, pero solo me hizo falta la consola, la batería y el cargador.
adornauto escribió:Creo que no, pero hay varias historias con lo del SAT, cada uno dice una cosa, yo cuando llame pense que me pedirian más cosas, pero solo me hizo falta la consola, la batería y el cargador.

Seguro que solo te pidieron la consola con la bateria y el cargador?
Eres español?
Yo la verdad q no se como ira el SAT con las PSP.
Pero mi EOS 400 de Canon me dejo de funcionar y solo me pidieron la camara, y me trajeron una nueva.
Ahora tengo 2 estuches, 2 cargadores, 4 baterias, y 2 correas.
Si lo llego a saber le kito el objetivo tambien [poraki]

Salud. ;)
Lo apunte todo lo que me dijeron en un papel, y solo era eso, ademas de los datos personales, y si, soy español. Se que hay gente que dice que si el ticket de compra o no se que , pero a mi no me lo pidieron.
ya me han enviado una del sat q se me brikeo.Viene con version 2.82 puedo hacer downgrade otra vez o le hacen algo para q no se lo hagas?
reqtfeo escribió:ya me han enviado una del sat q se me brikeo.Viene con version 2.82 puedo hacer downgrade otra vez o le hacen algo para q no se lo hagas?

Tan sencillo como actualizar a 3.03 y hacer downgrade.
Lo q tienes q averiguar si es la tuya o es otra nueva.
Ya q si es la tuya y ya le hiciste el downgrade del 3.03 no la puedes volver actualizar, si no es asi q me corrijan.

Salud. ;)
Pues a mi solo me han pedido tambien la consola la bateria y el cargador a proposito reqtfeo cuando la mandaste ,yo la mande el dia 9 y au estoy esperando.
un saludo
era una 2.6 q pase a 1.5 y al ir a pasarla a 3.03c se me jodio, pero no era mia era de un amigo y no se q le ha tardao.se puede o no?
poder si se puede,siempre y cuando te envien una version inferior a la 3.03
un salu2
Como dicen x aki q las estan devolviendo en 2.82, esta genial subes a 3.03 y bajas a 1.50.

Salud. ;)
Respecto al titulo del post:

Yo soy de la opinion del chip, te va a salir mas asequible.

Imposible de Brikear..... Podras trastear todo lo q quieras
Hola Feathil.
Pues te voy a recomendar una cosa que se que funciona, por lo menos conozco un caso de primera mano. Busca un amigo que se comprara una PSP hace nada, es decir antes de una año. Pidele su ticket. Llama a Sony y hazte el cortezón en todo, incluso si te preguntan que versión tienes dices que ni idea y que simplemente estabas jugando y al día siguiente volviste a encenderla y no tiraba. La envias con el ticket de tu amigo y a correr.
Saludos
posato escribió:Hola Feathil.
Pues te voy a recomendar una cosa que se que funciona, por lo menos conozco un caso de primera mano. Busca un amigo que se comprara una PSP hace nada, es decir antes de una año. Pidele su ticket. Llama a Sony y hazte el cortezón en todo, incluso si te preguntan que versión tienes dices que ni idea y que simplemente estabas jugando y al día siguiente volviste a encenderla y no tiraba. La envias con el ticket de tu amigo y a correr.
Saludos

Ya pero x lo q dicen x aki no te piden el ticket, solo PSP, cargador y bateria...

Salud. ;)
36 respuestas