Modchip o HDLoader

Pues eso gente, que no se si ponerme un modchip o hacer lo del HDLoader, que me aconsejais? si es modchip, cual? Gracias.
Eso depende de ti. Lo mejor, es la combinación de ambos. Si no, piensa en los pros y contras de cada uno y elige.

Salu2
Hola, el HDLoader no coje algunos juegos, no?hay una lista en esta web q pone los q coje y no, pero...algunos q salgan como GTA: San andreas, q me joderia si no fuese...de todas maneras gracias por contestar, me decantare por el HDLoader de todas maneras, pk mi lente no esta muy fina ultimamente...
yo t aconsejo el chip, o mejor aun los dos a la vez
nas

para mi gusto combinacion de ambos pero si tuviera que elegir elegiria solamente hdloader

un saludo
Si tienes que pensarte uno solo, lo mejor es un modchip.

Si puedes permitirtelo pues los dos.

Saludos.
Gracias, me voy a decantar por el chip gente, ara la pregunta es... que chip es el mejor para mi V7? y algun eskema donde expliken los puntos de soldadura y eso...GRACIAS !
Quiero ponerme el hd advance pero estoy preocupado por si los juegos que saken de ahora en adelante no puedan copiarse al disco duro, como pro4, GTA San Andreas. ¿Sabeis si las compañias tienen la idea de no permitir la copia de sus juegos al disco duro? ¿por que algunos juegos no se pueden copiar al disco duro de la ps2, porque lo han hecho aposta las compañias o por simple casualidad?
8 respuestas