¿Modchip o homebrew?

Muy buenas!

Estas Navidades los Reyes Majos se han portado y me han traído una flamante Wii [360º]

Tengo mi PS2 y mi PSP perfectamente tuneadas gracias a la info que los craks de EOL ponéis al alcance de todos nosotros, sin embargo, para la Wii no tengo tan claro si optar por el modchip o el homebrew. He estado leyendo los diferentes hilos al respecto y sigo sin saber por cuál optar.

¿Alguien que conozca los dos sistemas/los haya probado puede decirme cuál podría ser más interesante?

Gracias mil...
prueba el homebrew y si no te gusta usas el modchip, ya que el homebrew es gratis, asi que no sera "plata perdida" probarlo
por ejemplo, el chip es mejor si solo quieres jugar (ademas soporta gamecube) ya que no te preocupas porque actualizen y paren el homebrew, eso si, pierdes garantia (si bien con el homebrew tambien, hay muy pocos casos donde afecte exepto si es un brick)
el homebrew funcionan bien casi todos los juegos (con cioscorp la compatibilidad es total), algunos como el GH3 o el GHA (el GHWT anda sin problemas), pero si usas los originales solo para esos juegos bien
Otra vez nooooo! Por favor usa la busqueda, se han comentado un minimo de 10 veces en hilos titulados como el tuyo o similar (BL o Modchip, chip o sofchip, etc, etc) cuales son las ventajas de uno y de otro, cuales son los inconvenientes, etc, etc, etc.
Usa la busqueda y valora por tí mismo que te conviene más a base de leer.
2 respuestas