Modchip o Softmod???

Buenas,
Me gustaria que me dierais vuestra opinion-consejo sobre que hacer con mi Wii, si ponerle un chip o flashearla (o como se diga).
La voy a usar principalmente para jugar backups de wii y GC, no me interesa demasiado el homebrew.

Hasta hace bien poco estaba decidido en ponerle un chip ya que por lo poco que se para poder flashearla necesitaba un juego original de Zelda, pero como ahora ha aparecido el maravilloso bootmii... pues ya no se si compensa.

Bueno espero opiniones.

Muchas gracias.
Illidan escribió:Buenas,
Me gustaria que me dierais vuestra opinion-consejo sobre que hacer con mi Wii, si ponerle un chip o flashearla (o como se diga).
La voy a usar principalmente para jugar backups de wii y GC, no me interesa demasiado el homebrew.

Hasta hace bien poco estaba decidido en ponerle un chip ya que por lo poco que se para poder flashearla necesitaba un juego original de Zelda, pero como ahora ha aparecido el maravilloso bootmii... pues ya no se si compensa.

Bueno espero opiniones.

Muchas gracias.

Tu duda es entre Chip y SoftMod y lo pones en scene? Si hay subforos para cada una de esas cosas!
En todo caso, esto depende del uso y de tu opinión personal, se han hecho encuentas se ha respondido a esta pregunta muchas veces y no se llega a nada porque cada uno tiene sus preferencias. Lee bien el chip que te interese poner (y sea compatible con tu wii) y el softmod que quieres usar, y valora tu mismo los pros y contras, estos hilos no aportan nada al final, ya lo verás.

PD - Si usas la busqueda seguro que encuentras un par de hilos igual que este de debates entre una cosa gratis y algo pagando pero que es ligeramente superior.
Buenas,
Pues lo he metido en este foro porque como pregunto un poco de las 2 cosas pues no sabia en que foro meterlo y como aqui se habla un poco de todo esto... pero bueno que si esta mal que algun moderador lo mueva no se...

Tampoco pretendo crear "debate", tan solo alguna opinion lo mas objetiva posible de que es mejor para cargar backups, si modchip o flash... Entiendo que ahora con el tema del Bootmii la cosa ha cambiado y las opiniones que he leido en otros hilos a lo mejor ya no son las mismas... Y ademas, si me puedo ahorrar el dinerito del chip pues mejor q mejor...

Un saludo.
Illidan escribió:Buenas,
Pues lo he metido en este foro porque como pregunto un poco de las 2 cosas pues no sabia en que foro meterlo y como aqui se habla un poco de todo esto... pero bueno que si esta mal que algun moderador lo mueva no se...

Tampoco pretendo crear "debate", tan solo alguna opinion lo mas objetiva posible de que es mejor para cargar backups, si modchip o flash... Entiendo que ahora con el tema del Bootmii la cosa ha cambiado y las opiniones que he leido en otros hilos a lo mejor ya no son las mismas... Y ademas, si me puedo ahorrar el dinerito del chip pues mejor q mejor...

Un saludo.

Con BootMii en cuestion de cargar copias no ha cambiado absolutamente nada porque no tiene nada que ver.

Si lo que quieres es que te demos opinión como si fuera una encuesta, pues vale: Ponte chip.
Si lo que quieres son pros y contras y decidir por ti mismo, entonces usa la busqueda y lee hilos oficiales que es lo mejor.
Recomiendo softmod sólo si se va a usar USBloader, los otros no me convences.
Si quieres jugar a tus backups de GC modchip.
4 respuestas