Modchip o softmod

Hola a todos,

Soy nuevo en tema wii pero ya me estoy empapando un poco...
Mi intención es comprar una wii blanca y ponerle un winkey2 (recomendado en la tienda). Pero ahora estoy dudando en si pasar del modchip, ahorrarme la pasta y ponerle softmod..
Tengo 2 crios ( de 5 y 9 años), por lo que no sé si lo del softmod puede complicarle la cosa a los niños.

¿ que opinais ?

Gracias anticipadas
Con un chip tienes que estar atento a que los backups que hagas no esten modificados.

Con un softmod tienes que estar atento a las actualizaciones de los posibles juegos.

Igual lo más sencillo en tu caso, si puedes permitirtelo, sería poner un disco duro por USB a la Wii y un USBLoader (softmods), dado que son bastante sencillos/intuitivos de usar y no suelen tener problemas con las actualizaciones. Aparte que no necesitas DVDs para jugar a tus backups... :P
Hombre azureus... con un chip no tienes que estar atento a nada. Es meter el juego y jugar. Es mucho más sencillo que las soluciones por software.
¿A qué te refieres con "backups modificados"? ¿a los trucha?
zen00 escribió:Hombre azureus... con un chip no tienes que estar atento a nada.

Todo depende de que backups ejecutes, pero lo minimo es estar atento a actualizar solo con los de tu region, que sino consigues brick. Aparte casi el 70% de usuarios de modchips suelen tener discos truchas (a esos me refiero con los modificados) y claro, si actualizas, puedes perderlo y luego son los que vienen quejandose de que no les funcionan los juegos... :P

Vamos, yo tengo ambas cosas, el D2Pro como chip y ahora uso usbloader. Y la verdad que me parece mucho más comodo el usbloader, aunque claro, esto es como todo, a cada uno le puede gustar una cosa diferente.
No, si para nosotros está claro que es más cómodo, pero para las personas como quien abrió el hilo que sólo quieren meter el juego y jugar me parece mucho más cómodo el chip.
Además prácticamente todos los chips tienen un menú de configuración donde puedes deshabilitar las updates de juegos de otra regiones y así sabes que no te la vas a cargar de ninguna forma.
chip fisico, solo tatemas el disco y a jugar nada de software ni na complicado, ni riesgo de brick ni nada, solo que el new super mario bros y el Call of duty MW2 no funciona, le tienes que modificar unas cosasas simples.
Gracias por las repuestas,

Ya estoy decidido a ponerle el chip winkey2

Saludos
nano_nano58, podrias decir que cosas simples hay que modificar para jugar a esos 2 juegos?
nano_nano58 escribió:chip fisico, solo tatemas el disco y a jugar nada de software ni na complicado, ni riesgo de brick ni nada, solo que el new super mario bros y el Call of duty MW2 no funciona, le tienes que modificar unas cosasas simples.

De donde sacais qye el COD no funciona?
Solo el mario da problemas, el COD funciona perfectamente con chip
josete2k escribió:De donde sacais qye el COD no funciona?
Solo el mario da problemas, el COD funciona perfectamente con chip

Es que es lo que yo tenia entendido, que el NSMB no funcionaba con chip y habia que modificar la wii por software, del COD2 no sabia nada, por eso me extraño la respuesta de nano_nano58.
9 respuestas