Hola a todos. Acabo de comprarme una xbox y tiene fecha de julio de 2005, por lo que supongo que sera la ultima version, la 1.6c (aunq he visto en xboxscene que se habla de una version 1.7). ¿Que modchip va bien para estas versiones? He visto en chipspain el aladdin xeno fx, que dicen que es valido para las versiones 1.0 - 1.6c (o sea, todas menos la supuesta 1.7), pero no encuentro ningun esquema de conexion del chip. ¿Alguien puede echarme una mano?, ¿sabe alguien como identificar la version 1.7, si es que realmente existe?
Tambien habia pensado en instalarle un xploit, pero no me fio de hacer el hotswap, ya que he visto en foros a gente que o bien no consiguen desbloquear el HD, o bien lo hacen pero despues de instalarlo de nuevo en la consola empiezan los famosos codigos de error de la xbox; y he llegado a pensar que el sistema del hotswap no sea valido para las ultimas xbox fabricadas, que microsoft le haya puesto remedio, y por eso me da miedo hacerlo no sea q joda la consola.
En fin, que hay mucha informacion en internet al respecto, pero poca referida a las xbox de ultima hornada, y por eso no me atrevo a meterle mano. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias por todo ...