Modchip para la placa Opus

Muy buenas. Me compré una Xbox 360 en julio de 2006 y, en agosto de este año me aparecieron dos luces rojas. Me dijeron que no se podía arreglar así como así y la tuve que mandar a Alemania. Me trajeron una nueva con la nueva placa Opus. Para mi sorpresa que el modchip que tenía puesto en la anterior Xbox 360 no me vale y todavía no han sacado uno nuevo, al menos es lo que dicen donde puse el modchip. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si ya está disponible el nuevo modchip para la placa Opus en España? Y si aún no ha salido ¿se sabe más o menos cuándo saldrá? Gracias
Joder, no me contesta nadie [mamaaaaa]
Va a ser que no, seguro que el lector será el liteon osea te toca extraer la key y flashear el lector que te compres
Cuando dices modchip hablas de un chip fisico? o el virtual? por que si es asi, a las placas no se les pones el chip virtual, que es mas la modificacion del firmware, pero este va en el lector de la 360 no en la placa, dependiendo de el lector que tenga tu 360, se le puede poner el firmware, y los chip fisicos ya no se usan.
y los signos de interrogación apá?!!!!!!

Pensé que se trataba de algo nuevo apra esa placa, pues el título de tu post, así lo sugiere, te recomiendo que lo cambies a modo de preguuta...
Pero ya que estamos en recomendaciones útiles, te recomiendo usar la búsqueda, aquí hay todo loq ue ocupas, solo es cuestión de poner la hueva de lado y manos a la obra!!
4 respuestas